Saltar al contenido

Presentación!


adrian iannino

Publicaciones recomendadas

Buenas! Espero estar presentándome en el lugar correcto del foro. Me llamo Adrián, tengo 45 años. En el 2017 compré mi primer auto, un ford fiesta 1.6 nafta en una agencia, me resultó muy bueno, con mínimos detalles. Este año, 2018, quise comprar un auto para viajar con la familia. Compré una Renault Megane 2 Scenic. 1.9 dci Fairway. 2005. La compré en otra agencia. A los tres días, la tuve que devolver, pensé que se había clavado el motor, fue solo el arranque. Me la devuelven a la semana, me la llevo a casa, en la puerta de casa, escupe agua por la bomba. La devolví. Me la devuelven al mes reparada. A los 20 días se rompe el turbo! La llevo al mismo mecánico, al mes me la devuelve. Ya la usé un mes, forzando un poco el motor para probar. Tengo que cambiar la bomba otra vez, hace ruido, lo voy a hacer yo mismo. Y lo que veo que consume mucha agua, espero sea la bomba. Tuve mala suerte con ese auto, no estuvo bien cuidado, pero de a poco, va saliendo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas! Espero estar presentándome en el lugar correcto del foro. Me llamo Adrián, tengo 45 años. En el 2017 compré mi primer auto, un ford fiesta 1.6 nafta en una agencia, me resultó muy bueno, con mínimos detalles. Este año, 2018, quise comprar un auto para viajar con la familia. Compré una Renault Megane 2 Scenic. 1.9 dci Fairway. 2005. La compré en otra agencia. A los tres días, la tuve que devolver, pensé que se había clavado el motor, fue solo el arranque. Me la devuelven a la semana, me la llevo a casa, en la puerta de casa, escupe agua por la bomba. La devolví. Me la devuelven al mes reparada. A los 20 días se rompe el turbo! La llevo al mismo mecánico, al mes me la devuelve. Ya la usé un mes, forzando un poco el motor para probar. Tengo que cambiar la bomba otra vez, hace ruido, lo voy a hacer yo mismo. Y lo que veo que consume mucha agua, espero sea la bomba. Tuve mala suerte con ese auto, no estuvo bien cuidado, pero de a poco, va saliendo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.