Saltar al contenido

¿Me arrancaron la cabeza con el aire?????


Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo una duda. :help:

Se me quemó el compresor del aire, marcho sin aceite porque se le rompió un reten y se clavó todo, hasta largó humo. :oh:

En fin, lo lleve a un taller muuuy recomendado por acá en Rafaela, de paso tenía la compuerta del recirculador que no andaba y la hice arreglar.

Me pusieron el compresor nuevo, cambiaron el filtro del nose que cosa pero esta nuevo, al lado del radiador, tuvieron que limpiar con gas el condensador porque le fué aluminio con aceite del compresor, cambiaron una manguera, cambiaron el engranaje plastico de la compuerta por una de bronce.

Todo esto me salió la modica suma de 3.300 manguitos con mano de obra :shock: , garantía del compresor por un año. :ok:

Me pareció que me arrancaron la cabeza pero el tipo no da a basto con los laburos.

Cuanto sale un laburo así en otros lados.

Si me afanaron, por favor, diganlo con discreción :please:

Gracias y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, tengo una duda. :help:

Se me quemó el compresor del aire, marcho sin aceite porque se le rompió un reten y se clavó todo, hasta largó humo. :oh:

En fin, lo lleve a un taller muuuy recomendado por acá en Rafaela, de paso tenía la compuerta del recirculador que no andaba y la hice arreglar.

Me pusieron el compresor nuevo, cambiaron el filtro del nose que cosa pero esta nuevo, al lado del radiador, tuvieron que limpiar con gas el condensador porque le fué aluminio con aceite del compresor, cambiaron una manguera, cambiaron el engranaje plastico de la compuerta por una de bronce.

Todo esto me salió la modica suma de 3.300 manguitos con mano de obra :shock: , garantía del compresor por un año. :ok:

Me pareció que me arrancaron la cabeza pero el tipo no da a basto con los laburos.

Cuanto sale un laburo así en otros lados.

Si me afanaron, por favor, diganlo con discreción :please:

Gracias y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me arrancaron la cabeza con el aire?????

 

Si te hicieron todo lo que decis, no creo que te hayan arrancado la cabeza. Creo que en lo de Pepe Rombo hubiese costado mas o menos igual. Y si el tipo te da garantía por 1 año, es porque sabe lo que hace.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me arrancaron la cabeza con el aire?????

 

Si te hicieron todo lo que decis, no creo que te hayan arrancado la cabeza. Creo que en lo de Pepe Rombo hubiese costado mas o menos igual. Y si el tipo te da garantía por 1 año, es porque sabe lo que hace.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.