efect2000 0 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Share Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola, he llegado aqui buscando el esquema electrico del megane 1 del 2000, ya que me ha surgido un incoveniente con el limpiaparabrisas y espero hallar la solución, si es posible. Vivo en Gerona-Cataluña-España, y ya sé que el megano 1 es algo viejo, pero si funciona y no tengo excesivo dinero para caprichos, ¿porqué cambiarlo? saludos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
efect2000 0 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola, he llegado aqui buscando el esquema electrico del megane 1 del 2000, ya que me ha surgido un incoveniente con el limpiaparabrisas y espero hallar la solución, si es posible. Vivo en Gerona-Cataluña-España, y ya sé que el megano 1 es algo viejo, pero si funciona y no tengo excesivo dinero para caprichos, ¿porqué cambiarlo? saludos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.