Administrador Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 hola meganeros, les comento, mi motor k7m de mi m1 f1 1.6 8v, tiene 374.000 kilometros, y hace un tiempo se me pego el termostato y levanto temperatura y por ende sople junta. le saque tapa se cepillo, cambie junta y se armo de vuelta quedando de 10, incluso note que tenia mejor compresion (obviamente como era de esperar). el tema es que ahora ,me empezo a tirar humo celeste, el mecanico me dice que la compresion termino de matarme los aros que ya tenian su desgaste propio del uso. justo estaba por venderlo, el tema es q si lo entrego asi no me van a dar nada (si es que encuentro a alguien que me lo quiera comprar asi!!!). mi idea es abrir cambiar aros y volver a armar sin gastar tanto. mi mecanico me dice q mi motor trae camisas y que podria cambiarle el conjunto (camisas, pistones y aros), sin rectificar nada. y esa es mi duda, es verdad que trae camisas? o si o si tengo que rectificar el block? otra, me ofrecen uun mega 2, con 143.000 kilometros, el tema es que es el gasolero y todos me dicen que es un clavo, que renegare mucho con ese motor, que es caro de reparar. Algun comentario al respecto? muchas gracias por sus comentarios gente!!! un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Administrador Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 hola meganeros, les comento, mi motor k7m de mi m1 f1 1.6 8v, tiene 374.000 kilometros, y hace un tiempo se me pego el termostato y levanto temperatura y por ende sople junta. le saque tapa se cepillo, cambie junta y se armo de vuelta quedando de 10, incluso note que tenia mejor compresion (obviamente como era de esperar). el tema es que ahora ,me empezo a tirar humo celeste, el mecanico me dice que la compresion termino de matarme los aros que ya tenian su desgaste propio del uso. justo estaba por venderlo, el tema es q si lo entrego asi no me van a dar nada (si es que encuentro a alguien que me lo quiera comprar asi!!!). mi idea es abrir cambiar aros y volver a armar sin gastar tanto. mi mecanico me dice q mi motor trae camisas y que podria cambiarle el conjunto (camisas, pistones y aros), sin rectificar nada. y esa es mi duda, es verdad que trae camisas? o si o si tengo que rectificar el block? otra, me ofrecen uun mega 2, con 143.000 kilometros, el tema es que es el gasolero y todos me dicen que es un clavo, que renegare mucho con ese motor, que es caro de reparar. Algun comentario al respecto? muchas gracias por sus comentarios gente!!! un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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