Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leandrolarioja

Se rompío la correa poly v, el auto no enciende (revisar inyección)

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, quiero contarles lo que pasó para ver si a alguien le sucedió lo mismo y podría masomenos decirme que puede ser... Volviendo por la ruta (con 43° y el aire a full), de repente el auto (megane 2 2.0) dejo de acelerar, al apretarlo solo embrayaba, me salió el cartel "revisar inyección", si sentí un ruidito como de piedritas dentro del auto. Con el envion logré dejarlo abajo de un arbol. La cuestión que lo apague, levanté el capó y cuando quise darle encendido nuevamente, ya no arranco haciendo un ruido como que algo patinaba. Dentro de mi ignorancia, solo identifique que quedaba apenas un hilito de lo que es la correa poly v por donde va el alternador, compresor del aire y nose que mas. Me remolcaron el auto hasta una ciudad cercana en donde un mecánico me lo vio de gauchada y me dijo que los pelitos esos que se iban soltando de la correa lo sacaron de punto y por lo tanto doblaron las valvular, que jodieron la distribución y demás.

Mi auto es cadenado y esta dentro de una especie de caja sellada por lo que dudo que algo pueda meterse ahí.

Perdón por la extensión del relato pero quería dejar detalles para que alguien pueda orientarme ya que lo voy a llevar al taller y no quiero que me vendan gato por liebre. Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola estimados, quiero contarles lo que pasó para ver si a alguien le sucedió lo mismo y podría masomenos decirme que puede ser... Volviendo por la ruta (con 43° y el aire a full), de repente el auto (megane 2 2.0) dejo de acelerar, al apretarlo solo embrayaba, me salió el cartel "revisar inyección", si sentí un ruidito como de piedritas dentro del auto. Con el envion logré dejarlo abajo de un arbol. La cuestión que lo apague, levanté el capó y cuando quise darle encendido nuevamente, ya no arranco haciendo un ruido como que algo patinaba. Dentro de mi ignorancia, solo identifique que quedaba apenas un hilito de lo que es la correa poly v por donde va el alternador, compresor del aire y nose que mas. Me remolcaron el auto hasta una ciudad cercana en donde un mecánico me lo vio de gauchada y me dijo que los pelitos esos que se iban soltando de la correa lo sacaron de punto y por lo tanto doblaron las valvular, que jodieron la distribución y demás.

Mi auto es cadenado y esta dentro de una especie de caja sellada por lo que dudo que algo pueda meterse ahí.

Perdón por la extensión del relato pero quería dejar detalles para que alguien pueda orientarme ya que lo voy a llevar al taller y no quiero que me vendan gato por liebre. Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.