Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcos2k

Cada cuantos km le cambian las pastillas de freno al megane 1 fase1?

Publicaciones recomendadas

Hola!! Feliz Año!!

Cada cuantos km le cambias las pastillas de freno delanteras? (como indicativo, ademas de ver como están y cuanto le quedan visualmente) y cada cuantos km le hacen service a los frenos traseros, campana, cinta y rectificación? El uso es mitad de kms en ruta y mitad en ciudad aproximadamente....

Mi megane tiene 136000 km :) . Este año le cambie la correa dentada de la distribución y tensores.. Me quedo por cambiar la del aire y la bomba de agua estaba bien apenas tuvo 45000 km pero tendre que revisarla mas seguido. El liquido refrigerante se lo cambia, ya habian pasado 45000 km (y 5 años) (promedio de casi 10000km x año) del ultimo service completo de distribucion...

Saludos!!

Editado por marcos2k

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!! Feliz Año!!

Cada cuantos km le cambias las pastillas de freno delanteras? (como indicativo, ademas de ver como están y cuanto le quedan visualmente) y cada cuantos km le hacen service a los frenos traseros, campana, cinta y rectificación? El uso es mitad de kms en ruta y mitad en ciudad aproximadamente....

Mi megane tiene 136000 km :) . Este año le cambie la correa dentada de la distribución y tensores.. Me quedo por cambiar la del aire y la bomba de agua estaba bien apenas tuvo 45000 km pero tendre que revisarla mas seguido. El liquido refrigerante se lo cambia, ya habian pasado 45000 km (y 5 años) (promedio de casi 10000km x año) del ultimo service completo de distribucion...

Saludos!!

Editado por marcos2k

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.