Saltar al contenido

Hoy me dejo a pata..


Nico89mdz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Renault Mégane mod. 2000, desde que lo compre la alarma no le andaba. Nunca se la hice arreglar y lo cerraba con la llave.

Justo esta tarde después de andar sin problema, lo apagó un segundo y cuando lo quiero arrancar de nuevo, no andaba.

Como si estuviera sin batería, pero después de un rato empieza a sonar la alarma, se apagaba y vuelve a sonar

No lo pude hacer arrancar, ahora le estoy cargando la batería y hace estos ruidos...

 

Cuando le doy arranque es el ruido fuerte.

 

[video=youtube_share;1Vxox2uDPuc]

 

Esta muerta la bateria o es algo electrico???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Tengo un Renault Mégane mod. 2000, desde que lo compre la alarma no le andaba. Nunca se la hice arreglar y lo cerraba con la llave.

Justo esta tarde después de andar sin problema, lo apagó un segundo y cuando lo quiero arrancar de nuevo, no andaba.

Como si estuviera sin batería, pero después de un rato empieza a sonar la alarma, se apagaba y vuelve a sonar

No lo pude hacer arrancar, ahora le estoy cargando la batería y hace estos ruidos...

 

Cuando le doy arranque es el ruido fuerte.

 

[video=youtube_share;1Vxox2uDPuc]

 

Esta muerta la bateria o es algo electrico???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.