Fernando Sánchez Roa Publicado 25 de Enero del 2019 Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Hola a todos. El forzador de aire dejó de funcionar. Inicialmente, algunas veces si, otras no. Hasta que palmó definitivamente. El aire acopla normalmente. Solo que no enciende el ventilador/ forzador. Lo llevé a un taller especializado. Me dijeron que había que cambiar el ventilador. Que habían tenido que sacar el tablero completo, para probar el forzador y que lo había armado de nuevo, porque no lo consiguió. Me sonó a engaño. Me iba a llamar y nunca mas lo hizo, pese a que me comuniqué un par de veces más para recordarselo. A la Renault ni quiero asomarme... (hacemos 2 semanas quisieron cobrarme 13.000 por la bateria). Terminé poniendouna Willarzd plata de 85 amperes a 3900 y "Delivery de Baterias" (asi se llaman), respondió en 1 hora y la vinieron a instalar a mi casa. Alguien conoce algún electricista que conozca el Megane 3 o el Fluence que sea recomendable?. Estoy en zona oeste del gba, pero voy a cualquier localidad. Gracias. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Sánchez Roa Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Hola a todos. El forzador de aire dejó de funcionar. Inicialmente, algunas veces si, otras no. Hasta que palmó definitivamente. El aire acopla normalmente. Solo que no enciende el ventilador/ forzador. Lo llevé a un taller especializado. Me dijeron que había que cambiar el ventilador. Que habían tenido que sacar el tablero completo, para probar el forzador y que lo había armado de nuevo, porque no lo consiguió. Me sonó a engaño. Me iba a llamar y nunca mas lo hizo, pese a que me comuniqué un par de veces más para recordarselo. A la Renault ni quiero asomarme... (hacemos 2 semanas quisieron cobrarme 13.000 por la bateria). Terminé poniendouna Willarzd plata de 85 amperes a 3900 y "Delivery de Baterias" (asi se llaman), respondió en 1 hora y la vinieron a instalar a mi casa. Alguien conoce algún electricista que conozca el Megane 3 o el Fluence que sea recomendable?. Estoy en zona oeste del gba, pero voy a cualquier localidad. Gracias. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 9 Marzo Compartir Publicado 9 Marzo hola! pudiste solucionar este inconveniente? creo qeun el mio va c amino a lo mismo, me pasa cada cierto tiempo q el ventilador deja de fun cionar y despues vuelve, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.