adr2086 Publicado 8 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Hola a todos, les cuento que tengo el siguiente inconveniente con un fluence 2.0: Al poco tiempo de comprarlo (usado con 45MIL KM) aparecío el mensaje de Revisar inyección y se enciendió el electro. Recorriendo el foro vi que podía ser suciedad en el cuerpo de mariposa por lo que realice la limpieza del mismo, pero el problema persiste por, el error aparece de vez en cuando, a veces pasan varios meses sin que ocurra. Lo que noté es que cuando va a ocurrir esto la aguja de temperatura del motor baja a 0 y luego sube a la posicion media varias veces, por lo que sospecho pueda estar relacionado. Como medida preventiva cambíe la bateria dado que era la original, como era de esperar el problema continúa. Ahora quiero reemplazar el sensor de temperatura y el termostato. En un video de brasil se puede ver que lleva dos termostatos. Esto es así? alguno realizó el cambio y efectivamente son dos? Editado 21 de Mayo del 2019 por adr2086 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adr2086 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Hola a todos, les cuento que tengo el siguiente inconveniente con un fluence 2.0: Al poco tiempo de comprarlo (usado con 45MIL KM) aparecío el mensaje de Revisar inyección y se enciendió el electro. Recorriendo el foro vi que podía ser suciedad en el cuerpo de mariposa por lo que realice la limpieza del mismo, pero el problema persiste por, el error aparece de vez en cuando, a veces pasan varios meses sin que ocurra. Lo que noté es que cuando va a ocurrir esto la aguja de temperatura del motor baja a 0 y luego sube a la posicion media varias veces, por lo que sospecho pueda estar relacionado. Como medida preventiva cambíe la bateria dado que era la original, como era de esperar el problema continúa. Ahora quiero reemplazar el sensor de temperatura y el termostato. En un video de brasil se puede ver que lleva dos termostatos. Esto es así? alguno realizó el cambio y efectivamente son dos? Editado 21 de Mayo del 2019 por adr2086 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PAGURUDI Publicado 4 de Abril del 2024 Compartir Publicado 4 de Abril del 2024 Hola, si, tiene 2 termostatos, uno de 82° y otro de 95°, en el vídeo dice que el de 95 va arriba, justo al lado de la tapa de cilindros y el de 82 abajo, pero le escribi a chat gpt3.5 y a gpt4 y ambas IAs me dijeron que el termostato de 82° va al lado de la tapa de cilindros, es decir el de arriba y el de abajo, justo atrás de la bomba de agua es de 95° Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diego19rti Publicado 2 de Mayo del 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2024 On 8/2/2019 at 11:20, adr2086 dijo: Hola a todos, les cuento que tengo el siguiente inconveniente con un fluence 2.0: Al poco tiempo de comprarlo (usado con 45MIL KM) aparecío el mensaje de Revisar inyección y se enciendió el electro. Recorriendo el foro vi que podía ser suciedad en el cuerpo de mariposa por lo que realice la limpieza del mismo, pero el problema persiste por, el error aparece de vez en cuando, a veces pasan varios meses sin que ocurra. Lo que noté es que cuando va a ocurrir esto la aguja de temperatura del motor baja a 0 y luego sube a la posicion media varias veces, por lo que sospecho pueda estar relacionado. Como medida preventiva cambíe la bateria dado que era la original, como era de esperar el problema continúa. Ahora quiero reemplazar el sensor de temperatura y el termostato. En un video de brasil se puede ver que lleva dos termostatos. Esto es así? alguno realizó el cambio y efectivamente son dos? Hola. Revivo este tema, lo pudiste solucionar?, a mi me acaba de hacer exactamente lo mismo mi M3. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.