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Hola Gente! Tengo un problemita en la maquina (2.0 F3R) que me tiene loco desde hace un tiempo y que no puedo identificar. Le cuesta encender, es como si estuviera fuera de punto, pero con una tocadita de acelerador arranca bien, de lo contrario, sin tocar el acelerador, arranca pero queda regulando desparejo a bajo regimen de vueltas. Ademas de esto, en ocasiones siento una perdida importante de potencia, como si se ahogara. Ej: al sobrepasar otro vehiculo, cuando acelero, siento una perdida de potencia por algunos segundos, que luego desaparece. ante esto consulte a mi mecanico, quien aprovechando la proximidad para el service, reemplazo filtros de aire y combustible, como asi tambien, bujias y cables. A todo esto, el problema persistio. En un taller especializado en injeccion electronica me hicieron el diagnostico computarizado y no encontraron absolutamente nada, pero me dijeron que podian llegar a ser los inyectores que quedan goteando, pero no me convencieron. Help!

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Hola Gente! Tengo un problemita en la maquina (2.0 F3R) que me tiene loco desde hace un tiempo y que no puedo identificar. Le cuesta encender, es como si estuviera fuera de punto, pero con una tocadita de acelerador arranca bien, de lo contrario, sin tocar el acelerador, arranca pero queda regulando desparejo a bajo regimen de vueltas. Ademas de esto, en ocasiones siento una perdida importante de potencia, como si se ahogara. Ej: al sobrepasar otro vehiculo, cuando acelero, siento una perdida de potencia por algunos segundos, que luego desaparece. ante esto consulte a mi mecanico, quien aprovechando la proximidad para el service, reemplazo filtros de aire y combustible, como asi tambien, bujias y cables. A todo esto, el problema persistio. En un taller especializado en injeccion electronica me hicieron el diagnostico computarizado y no encontraron absolutamente nada, pero me dijeron que podian llegar a ser los inyectores que quedan goteando, pero no me convencieron. Help!

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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R)

 

Hola Jorge, mira te comento que yo supe tener el mismo problema y resulto ser un inyector que funcionaba mal, pero tambien puede ser la bomba de nafta que no bombea la precion necesaria.

Saludos!!!

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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R)

 

Hola Jorge, mira te comento que yo supe tener el mismo problema y resulto ser un inyector que funcionaba mal, pero tambien puede ser la bomba de nafta que no bombea la precion necesaria.

Saludos!!!

  • 3 semanas más tarde...
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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R)

 

Bueno, paso a comentarles que lleve la maquina al mecanico, quien me dijo que este problema se debe generalmente a un retorno de la bomba de combustible. Efectuada la reparacion, juntamente a una limpieza del paso a paso, el coche se comporta mejor, sin la falta de potencia descripta, pero sigue arrancando con dificultad en ocasiones. Consultado nuevamente al mecanico, me dijo que podria ser el regulador de presion. Ya no se que hacer. Alguien podria darme una mano o recomendarme un mecanico de confianza por la zona oeste?

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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R)

 

Bueno, paso a comentarles que lleve la maquina al mecanico, quien me dijo que este problema se debe generalmente a un retorno de la bomba de combustible. Efectuada la reparacion, juntamente a una limpieza del paso a paso, el coche se comporta mejor, sin la falta de potencia descripta, pero sigue arrancando con dificultad en ocasiones. Consultado nuevamente al mecanico, me dijo que podria ser el regulador de presion. Ya no se que hacer. Alguien podria darme una mano o recomendarme un mecanico de confianza por la zona oeste?

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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R)

 

la falla es aleatoria o permanente??

controlaron la presion de la bomba de nafta?

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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R)

 

la falla es aleatoria o permanente??

controlaron la presion de la bomba de nafta?

  • 5 meses después...
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Re: Falla en arranque y perdida de potencia (F3R) *Resuelto*

 

Hasta que al fin pude resolver el problema, luego de 6 meses. La falta de potencia fue debido al caudal de la bomba de nafta, se resolvio cambiando el regulador que se encuentra en la rampa de inyectores y la falla de arranque era por el paso a paso. Mi mecanico me lo reviso e incluso lo limpio, pero este fallaba cuando el motor estaba en frio. En caliente andaba barbaro. Lo probe con el paso a paso de un amigo y funciona a la perfeccion. Ahora necesito que alguien que tenga experiencia, me recomiede alguna marca de paso a paso, ya que encontre muchos, pero no tengo ni idea.

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