Saltar al contenido

Permiso de Descarga de Manual de Megane I (Fase II)


Publicaciones recomendadas

Hola, espero anden bien.

Hace unos días me abrieron el auto y me robaron el estéreo y las cosas de la guantera, entre éstas estaba el manual.

Manual de Usuario Megane 1 fase II.

Así que quise bajarlo desde https://www.clubmeganeargentina.com/files/file/2-manual-de-usuario-del-megane-i-fase-ii/ , que debe ser uno de los pocos lugares (o el único que lo tiene).

Pero no puedo, me dice que  "Lo sentimos, no puedes descargar este archivo."

Agradezco que me posibiliten hacerlo o el que lo tenga, me haga el favor de enviármelo a mi correo.

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 4 semanas más tarde...

Hola gente, espero que se estén cuidando y que se encuentren bien.

Hace un tiempo que no bajaba algún manual o diagrama, y me encuentro en la misma situación, me redirecciona a G Drive, solicitando “Login” y luego indica: “Necesitas acceso

Solicita acceso o usa una cuenta que te permita acceder…”

Probare nuevamente.

Saludos desde Uruguay

?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
On 27/1/2022 at 13:15, Gabriel González dijo:

Hola me pasa lo mismo

He logrado que se muestre el botón de descarga, pero al acceder me lleva a Google Drive, donde nuevamente me dice que no tengo acceso y que lo solicite. Lo he solicitado hace varios dias pero nada. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 meses después...
  • 8 meses después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Gente la idea es que comenten algo, se presenten en el sector correspondiente, que se algo. Solo es un mensaje con algo de contenido.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.