whothan Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Manual desbloquear codigo radio Renault Ver archivo Hice este tutorial como una forma de retribuir todo el conocimiento que me a dado esta pagina y me vi en la necesidad de retribuir de alguna forma y contarles que en mi País Chile me estaban cobrando $35.000 mil pesos unos 74 dólar concesionario Renault. la herramienta para desmontar la radio unos 17 dólar. Y opte hacerlo yo sin ningún costo y compartirlo con Ud., y me veo pagado con tan solo una persona le sirva. Submitter whothan Enviado 05/03/20 Categoría Aportes Realizados por Usuarios del Club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan J. Publicado 20 de Febrero del 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2024 Desde dónde se descarga el manual ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.