Saltar al contenido

Donde esta el fusible del compresor de mi megane II


ASX

Publicaciones recomendadas

NO ME ENCIENDE EL COMPRESOR Y MI SISTEMA TIENE GAS Y PRENDE TODO NORMAL EN EL TABLERO ASUMO SEA UN FUSIBLE YA QUE HAGO UN PUENTE EN EL COMPRESOR Y EN LA CAPSULA PRESOSTATICA DE TRES CABLES ENCIENDE NORMALMENTE SALUDOS A TODAS ALGUIN ME PUEDE AYUDAR SOY DE VENEZUELA GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

NO ME ENCIENDE EL COMPRESOR Y MI SISTEMA TIENE GAS Y PRENDE TODO NORMAL EN EL TABLERO ASUMO SEA UN FUSIBLE YA QUE HAGO UN PUENTE EN EL COMPRESOR Y EN LA CAPSULA PRESOSTATICA DE TRES CABLES ENCIENDE NORMALMENTE SALUDOS A TODAS ALGUIN ME PUEDE AYUDAR SOY DE VENEZUELA GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

El fusible del aire acondicionado esta ............ en el vano motor lado izquierdo zona al lado de la bateria, tenes que sacar esta y retirar para afuera la caja o fusiblera, y si mal no recuerdo es uno de 10 A.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

El fusible del aire acondicionado esta ............ en el vano motor lado izquierdo zona al lado de la bateria, tenes que sacar esta y retirar para afuera la caja o fusiblera, y si mal no recuerdo es uno de 10 A.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

El fusible del compresor del aire esta debajo del platico exterior del limpia parabrisa del lado derecho.Alli hay una caja negra abrirla,se encuentran tres fusibles de 60 ,60 y 40 es este ultimo el que corresponde al compresor.Un abrazo ¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

El fusible del compresor del aire esta debajo del platico exterior del limpia parabrisa del lado derecho.Alli hay una caja negra abrirla,se encuentran tres fusibles de 60 ,60 y 40 es este ultimo el que corresponde al compresor.Un abrazo ¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

El fusible del compresor del aire esta debajo del platico exterior del limpia parabrisa del lado derecho.Alli hay una caja negra abrirla,se encuentran tres fusibles de 60 ,60 y 40 es este ultimo el que corresponde al compresor.Un abrazo ¡¡

José, pero vos tenés una Scenic, y el que preguntó parece que tiene un Megane 2.0 16v por lo que puso en el perfil...¿es la misma ubicación en ambos casos...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

El fusible del compresor del aire esta debajo del platico exterior del limpia parabrisa del lado derecho.Alli hay una caja negra abrirla,se encuentran tres fusibles de 60 ,60 y 40 es este ultimo el que corresponde al compresor.Un abrazo ¡¡

José, pero vos tenés una Scenic, y el que preguntó parece que tiene un Megane 2.0 16v por lo que puso en el perfil...¿es la misma ubicación en ambos casos...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

Ola gente ¡¡¡ bueno si es la campus esta donde les comente.(francesa) pero el comentario de la caja que esta detras de la bateria NO ES.Para determinar izq. o der. siempre hay que considerar desde el punto del volante sentado.El fusible del ac. es de 40 amperes .Solo para el compresor¡¡Ojala sea lo correcto y puedas ubicarlo.Un abrazo¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde esta el fusible del compresor de mi megane II

 

Ola gente ¡¡¡ bueno si es la campus esta donde les comente.(francesa) pero el comentario de la caja que esta detras de la bateria NO ES.Para determinar izq. o der. siempre hay que considerar desde el punto del volante sentado.El fusible del ac. es de 40 amperes .Solo para el compresor¡¡Ojala sea lo correcto y puedas ubicarlo.Un abrazo¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.