Saltar al contenido

Gomaespuma del asiento conductor


fabricios

Publicaciones recomendadas

Gente bueno resulta que hace unos dias se me vencio al asiento, en mi locura de querer hacer bien las cosas, un tapicero me vendio la goma del asiento, la puse y resulto que no es para mi modelo, es un poco mas alto, creo que es para el fase 2, si alguien sabe me corrige.

Bueno al final puede restaurar la original y me quedo esta.

A mi me salio 60 pesos, si alguien la quiere me avisa por MP y la pasa a buscar por rosario.

No la cobro 60 queda a criterio del que venga.( minimo un vino)

 

Saludos.

 

2010333.jpg

2010333.jpg

 

Aca todas las fotos

 

http://img641.yfrog.com/gal.php?g=2010333.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente bueno resulta que hace unos dias se me vencio al asiento, en mi locura de querer hacer bien las cosas, un tapicero me vendio la goma del asiento, la puse y resulto que no es para mi modelo, es un poco mas alto, creo que es para el fase 2, si alguien sabe me corrige.

Bueno al final puede restaurar la original y me quedo esta.

A mi me salio 60 pesos, si alguien la quiere me avisa por MP y la pasa a buscar por rosario.

No la cobro 60 queda a criterio del que venga.( minimo un vino)

 

Saludos.

 

2010333.jpg

2010333.jpg

 

Aca todas las fotos

 

http://img641.yfrog.com/gal.php?g=2010333.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Gomaespuma del asiento conductor

 

fabricios yo tmb tengo la gomaespuma vencida en mi asiento.

Mi consulta es la siguiente, tenes idea si entra esa goma espuma en el tapizado original del auto?

Me ofrecieron agregarle otra capa de goma espuma pero prefiero cambiarla.

Saludos y desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gomaespuma del asiento conductor

 

Según mi tapicero, el reemplazo no es que sea mas alto, sino que con el uso, la gomaespuma del asiento viejo va cediendo con el uso. Según me comentó, hasta 2 cm de diferencia entre el asiento viejo y el nuevo es normal, por eso nos parece mas alto cuando lo reemplazamos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gomaespuma del asiento conductor

 

Espectacular entonces fabricios, en cualquier momento te estoy mandando un mp. Me queda un poco lejos pero vere que hago!

Gracias por las respuestas! :bien:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.