fernando7777 0 Publicado 15 de Junio del 2020 Share Publicado 15 de Junio del 2020 Hola,les hago una consulta, alguno de ustedes ha echo el famoso big 3 en su megane 2, 1.6. Confort!?? Gracias de ante mano. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
gerardomza 3 Publicado 3 de Julio del 2020 Share Publicado 3 de Julio del 2020 que es big 3? Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
djcasella 1.184 Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 On 3/7/2020 at 20:49, gerardomza dijo: que es big 3? Creo que es una actualización de audio en el Sub y amplificador ,pero nuestros megane nunca trageron ese equipamiento si Fernando se refiere a otra cosa ,que nos cuente Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas.l 6 Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Buena dìa ¿Como estás? Te comento, coloqué un subwoofer en el Mega hace unos meses y tenía el problema de que se atenuaban las luces con el golpe al estar regulando. No hice Big 3 completo, sino solamente agregué un cable de masa 4 gauge. Con esto se solucionó el problema y además noto mayor intensidad en las luces, la tensión en la batería se mantiene constante en 14,3V. Te recomiendo, si no te animás a hacerlo entero, arrancar con eso. Es un negativo de la batería al chasis. Saludos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
GilbertoMoncada 0 Publicado 5 Enero Share Publicado 5 Enero Hola, no lo he hecho aún pero tengo ganas de hacerlo Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas.l 6 Publicado 13 Marzo Share Publicado 13 Marzo (editado) Dejo una foto de lo que había hecho yo. Saludos. Editado 13 Marzo por Lucas.l Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.