Saltar al contenido

FALLA APERTURA PUERTA POR APROXIMACION FLUENCE CVT


Pab10

Publicaciones recomendadas

Gente buenas tardes. Consulto por si a alguno le paso y tal vez me puedan dar una mano. Desde hace un tiempo ninguna de las puertas traseras se abren por aproximacion. que será?? solución?? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

son los que te detectan la mamo cuando vas a tirar de la manija, ahi hay estan unos sensores que se joden!! creo que son infrarojo NO estoy seguro

 

sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
On 14/2/2021 at 19:57, djk012 dijo:

 

Excelente tu explicacion!! Me pasa lo mismo en dos puertas!! Aparte estoy renegando no la puerta del conductor que no apaga el auto cuando la abro al detenerme! 

Muchas gracias por compartir!! sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.