helman6688 Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 amigos del club: cordial saludo, hace como 5 dias empezo a pegarse la aguja que me dice cuanto tengo de gasolina en el tanque, asi lo deje con 1/4 de gasolina me queda prendido el bombillo de que estoy en reserva. ¿que debo revisar? gracias por su ayuda Saludos desde COLOMBIA Citar
helman6688 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Publicado 1 de Febrero del 2010 amigos del club: cordial saludo, hace como 5 dias empezo a pegarse la aguja que me dice cuanto tengo de gasolina en el tanque, asi lo deje con 1/4 de gasolina me queda prendido el bombillo de que estoy en reserva. ¿que debo revisar? gracias por su ayuda Saludos desde COLOMBIA Citar
Ric Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 Re: aguja de indicador de gasolina pegado Fijate que en Tutoriales hay un test muy sencillo para probar si funciona bien el instrumental. Ahi te vas a dar cuenta si la aguja anda bien o si el problema es de otro lado. Salu2. Citar
Ric Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 Re: aguja de indicador de gasolina pegado Fijate que en Tutoriales hay un test muy sencillo para probar si funciona bien el instrumental. Ahi te vas a dar cuenta si la aguja anda bien o si el problema es de otro lado. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.