tanobordon 0 Publicado 29 de Julio del 2020 Share Publicado 29 de Julio del 2020 hola soy nuevo. Acabo de comprar un megane 3 privilege . Quería hacer 2 consultas si alguien me puede ayudar, agradezco . En el tablero no me marca el neumático trasero izquierdo . Y me figuran el resto como si me faltara la rueda Y la 2da es q a veces me aparece una llave en el tablero y al lado una leyenda q dice revisar el esp, y al rato desaparece solo . Que puede ser Muchas gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
djcasella 1.184 Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Hola Pablo: Seguramente le falta el sensor o está roto que se encuentra dentro de la cubierta .Lo del control de estabilidad fijate que tengas en el mismo eje cubiertas de la misma medida marca y desgaste similar, ya que si no tiene el mismo diámetro puede dar esa falla y puede fallar también el ABS, otra cosa puede estar sucio el sensor de giro Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.