Saltar al contenido

Caja de Fusibles en Grand Scenic


Javier Accotto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro mi nombre es Javier soy de la pcia. de Córdoba al sur sur, tengo una Megane Grand Scenic 2.0 16v motor f4r mod. 2007 no me andaban los faros antinieblas delanteros asi que empecé a buscar la falla y llegué hasta la fusiblera que está en el motor. Allí encontré un mini relee con dos pines haciendo falso contacto, hasta ahí todo bien... cuando estaba por sacar los conectores de la fusiblera se salió una ficha, mejor dicho se desarmó el interior y se salieron los cables, los doce.... , y desde ahí estuve tratando de conseguir info o alguna foto o imagen que me ayude a acomodar los cables en la ficha tiene unas letras CN impactadas en plástico. Aquí en el foro hay manuales pero no me permite descargar nada. Alguien me puede dar una mano con este inconveniente???? . Se los voy a agradecer mucho, saludos para todos....

Pd: Aquí les subo una foto de la fusiblera para que se guíen en el tema.

20201105_195819[1].jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos, soy nuevo en el foro mi nombre es Javier soy de la pcia. de Córdoba al sur sur, tengo una Megane Grand Scenic 2.0 16v motor f4r mod. 2007 no me andaban los faros antinieblas delanteros asi que empecé a buscar la falla y llegué hasta la fusiblera que está en el motor. Allí encontré un mini relee con dos pines haciendo falso contacto, hasta ahí todo bien... cuando estaba por sacar los conectores de la fusiblera se salió una ficha, mejor dicho se desarmó el interior y se salieron los cables, los doce.... , y desde ahí estuve tratando de conseguir info o alguna foto o imagen que me ayude a acomodar los cables en la ficha tiene unas letras CN impactadas en plástico. Aquí en el foro hay manuales pero no me permite descargar nada. Alguien me puede dar una mano con este inconveniente???? . Se los voy a agradecer mucho, saludos para todos....
Pd: Aquí les subo una foto de la fusiblera para que se guíen en el tema.
299666920_20201105_1958191.thumb.jpg.3a57e65df3ea4405957ba783c0a2461b.jpg
Hola Javier. Entre al foro buscando otro tema y vi que tenes este problema. Tengo un Scenic igual al tuyo. Creo que puedo ayudarte. Hace un mes cambiando las lámparas de posición delanteras hice un corto en el portalamparas y dejo de andar la posicionlado conductor.
Investigando encontré que era un fusible en la misma caja de reles al lado de la batería. Encontre esquemas y documentación que me ayudó. La tengo en el trabajo. Mañana intentare recopilarla y hacertela llegar.
Seria bueno si me especificas que ficha se te desarmó.. un abrazo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Javier. Como estas. Espero que bien. Te pido disculpas que me demore en enviarte la info. Te adjunto unos pdfs con informacion que te puede ser util.

Seria bueno si me pasas una foto de la ficha con la que tenes problemas y que sistemas de la Scenic afecta.

Cualquier cosa me avisas. 

Tengo mas info, pero tendria que pasarte un link para que lo bajes. Es una espacie de web para consultar los sistemas electricos y componentes. 

Un abrazo.

mazo cable vano motor2.PDF caja de reles.PDF mazo cable vano motor.PDF PLATFUSI.PDF 37953986-Autovolt-Scenic-II.pdf

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Pablo, te agradezco la voluntad y la ayuda, te comento que logré acomodar los cables , por supuesto con la asistencia de un técnico , y también con algún material conseguido en la web .Ya pude poner en marcha la Grand Scenic y bueno que te puedo decir, después de un mes largo pude relajarme. Nuevamente gracias.... 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Javier. Me alegro que hayas podido solucionar el problema. Es un muy buen Vehiculo con un equipamiento que pocos tienen. Si necesitas apoyo en el futuro, conta conmigo.

Con la mia ahora tengo un problema con el freno electrico, pero con paciencia lo voy a solucionar. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.