Saltar al contenido

Problemas con el display de la radio


ZABLO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a identificar cual es el problema con el display, la letras y números casi que no se ven y cuando le da el calor se borran, les dejo una imagen para que vean. Desde ya gracias.

IMG_20210117_222858085_BURST001.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola a mi me ha pasado lo mismo , es un defecto en la calidad de la pantalla , estas pantalas desde nuevas cuando le da mucho el sol se borraban con el tiempo se termina gastando la pantalla , la unica que te queda es cambiar la pantallita , yo busque por muchos lados y nueva nunca la pude conseguir hasta que en un desarmadero en cordoba capital , consegui una y bueno la cambie por $4600 y problema resuelto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola..no hay que cambiar la pantalla,el problema es la película polarizada pegada

delante del vidrio del display..hay que retirar la vieja con un cutter y pegar una lámina polarizada nueva..las de celular andan bien--saludos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.