Saltar al contenido

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, mi nonbre es Juan tengo un hermoso Megane fase 1 bicuerpo un caño. 1.9 dti, pero ya con sus años. Lamentablemente lo deje caer un poco, pero estoy aqui para saber y tratar de volver a ponerlo optimo. Obviamente despues de este comentario, no es mi intencion venderlo sino tratar de repararlo. La verdad se lo merece.Gracias por la aceptacion, y hago un comentario, yo ya tenia un usuario en su momento perdi la contraseña , la pedi pero no me la enviaron, es por esto que me estoy dando de alta nuevamente. Si genero inconvenientes me lo dicen por favor. Nuevamente gracias por la aceptacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.