Saltar al contenido

No puedo crear un tema


Publicaciones recomendadas

Disculpen la molestia pero intentaba crear un nuevo tema en un foro y no logro que me permita seleccionar el sector que me interesa.

Probé desde Firefox y desde Chrome. En ambos navegadores los foros aparecen en gris y solo este - Comentarios sobre el club y el Foro me funciona.

Saludos y gracias

Alvaro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola @carlosmdq, quiero presentarme en el lugar que corresponde y me sucede lo mismo que Alvaro, no puedo crear un nuevo tema ni participar del foro. Hace varios meses me registre y pensé que estaba en una especie de estado de "abandono" ya que no se podia publicar en ningun topic nuevo. Ahora justo encontré este. Saludos, espero tu respuesta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola @Misael Raymond, para moderar el spam, estan habilitadas unas restricciones hasta que el "sistema te conozca", en el caso de Alvaro seguramente quería escribir sin presentarse, en el tuyo al tener una foto el primer mensaje, el mismo queda en pausa hasta que se apruebe, luego de esto ya podes seguir sin limites ( ojo, si queres meter 10 links o muchas fotos en un tema, no podrás).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas tardes, tengo el mismo problema, no puedo crear temas o participar, solo puedo escribir en este foro. Estoy registrado desde 2015 y en su momento ya hice mi presentación. Espero puedan desbloquear mi usuario o decirme como proceder.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.