Saltar al contenido

Me re - presento nuevamente!! Hola! =)


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

Como andan? tanto tiempo...

Un gusto volver a ser "en parte" parte del club  ?

Les cuento:

Si bien yo sigo teniendo el c3 tendance mi mama seño el dia de hoy una hermosa Scenic Privilege 2.0 16v del 2006 color azul. 

Asi que le estare haciendo algunas cositas y visitando el foro nuevamente para meterle mano a la chancha (pandemia de por medio estudie y me recibi de mecanico...asi que el hobby se esta transformando de a poco en ingresos esporadicos que quizas dejen de serlo en breve si dios quiere). 

Les dejo una foto de la Scenic del dia de hoy cuando la fuimos a ver (el de la foto es el vendedor que me mostraba las correas cambiadas..hahahah). 

Abrazo a todos !!

 

scenic.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.