Saltar al contenido

MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO


PoL1To

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

O sea... lo felicitamos al pibe y esto lo bajó de otra página???? mmmmmm....

Salu2.

 

 

Y vos que lo elogiaste como nunca a nadie Losei,y resulto un plagiador el pibe.

Nene para otra vez no te lleves los laureles de otro,el circulo es chico y todo se sabe si tenes un Oso21 que te rastree :risa::risa:

 

 

Pd:Bien Oso21 desenmascarando la truchada. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

O sea... lo felicitamos al pibe y esto lo bajó de otra página???? mmmmmm....

Salu2.

 

 

Y vos que lo elogiaste como nunca a nadie Losei,y resulto un plagiador el pibe.

Nene para otra vez no te lleves los laureles de otro,el circulo es chico y todo se sabe si tenes un Oso21 que te rastree :risa::risa:

 

 

Pd:Bien Oso21 desenmascarando la truchada. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

Y vos que lo elogiaste como nunca a nadie Losei,y resulto un plagiador el pibe.

Justamente, lo felicité porque me parece maravilloso que un pibe sea tan emprendedor. Pero bueh, ya se sabe q la mentira tiene patas cortas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

Y vos que lo elogiaste como nunca a nadie Losei,y resulto un plagiador el pibe.

Justamente, lo felicité porque me parece maravilloso que un pibe sea tan emprendedor. Pero bueh, ya se sabe q la mentira tiene patas cortas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

A los dias que posteo este tutorial le pregunte porque ya lo habia visto, y él me aseguro que eran de su propiedad intelectual.

 

Asi que, yo esperaria una respuesta concreta....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

A los dias que posteo este tutorial le pregunte porque ya lo habia visto, y él me aseguro que eran de su propiedad intelectual.

 

Asi que, yo esperaria una respuesta concreta....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

Creo que los moderadores del foro deberian tomar medidas contra este tipo de gente. No lo digo por el tutorial, ya que todo lo que sea para mejorar nuestro querido Megane es bienvenido sea de donde sea. Lo que me indigna es que sabiendo que lo saco de otro foro contesta las preguntas y recibe los agradecimientos como si lo hubiese hecho en su auto, y si realmente lo hizo que aclare o que ponga una foto de su trabajo para ver como le quedo a el.

Para mi " todo un mentiroso". Sepan disculpar si alguno no concuerda con lo que siento, pero como dije anteriormente me siento indignado y defraudado.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

Che!! no seamos tan duro con el pibe, se le chispoteo citar la fuente, y si tomó el trabajo de copiarlo, no es un ídolo, pero tampoco el peor.....daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR PERILLA DE FRENO DE MANO

 

Che!! no seamos tan duro con el pibe, se le chispoteo citar la fuente, y si tomó el trabajo de copiarlo, no es un ídolo, pero tampoco el peor.....daniel

Dany, personalmente, no creo que se le haya chispoteado. Si hubiese empezado el post diciendo "miren lo que encontré en tal o cual página", tendría caaaasi casi el mismo mérito que si fuera de su autoría. Pero lamentablemente, él eligió entrar al club sanateando.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.