Joaquín Leites Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Buenas, tengo un megane fase 2 dti 2002, hace como un mes comenzo a acelerarse solo en vacio y a pegar tirones andando pero al menos arrancaba, pense que era una chupada de aire y le hice todas las mangueras de gasoil nuevas y no arranco mas, arrancaba dos segundos y se apagaba, lo lleve a un mecanico y puenteo el solenoide de la bomba y el auto arranco de manera super inestable pero arranco, despues de diagnosticarlo un poco mas me dijo que era la bomba inyectora entonces la saque la lleve al bombista y se reparo, el auto lo arme hoy y no arranca, ya revise el punto y esta bien y le llega gasoil a los inyectores, no se que mas probar ya que falla en el scanner no sale, cualquier recomendacion que me puedan dar se las agradeceria mucho, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.