Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola yo me llamo Alejandro y soy de Costa Rica, hace ya casi cuatro meses compre un megane coupe 1.6 modelo 96 y estoy demasiado contento con el auto, es mi primer carro y gracias porque fue ese.

Agradezco la oportunidad de pertenecer al club ya que aqui en Costa Rica hay mucho Renault pero poca organizacion con respecto a los clubes de renault.

Tambien mi padre tiene un r19 rti una gran maquina, cualquier consulta sobre algun problema con gusto. Mi padre es coordinador tecnico en Costa Rica en la agencia de Renault entonces ahi estamos or cualquier consulta.

Pronto subire fotos para ver que tal les parece el carro.

Gracias..

Publicado

Hola yo me llamo Alejandro y soy de Costa Rica, hace ya casi cuatro meses compre un megane coupe 1.6 modelo 96 y estoy demasiado contento con el auto, es mi primer carro y gracias porque fue ese.

Agradezco la oportunidad de pertenecer al club ya que aqui en Costa Rica hay mucho Renault pero poca organizacion con respecto a los clubes de renault.

Tambien mi padre tiene un r19 rti una gran maquina, cualquier consulta sobre algun problema con gusto. Mi padre es coordinador tecnico en Costa Rica en la agencia de Renault entonces ahi estamos or cualquier consulta.

Pronto subire fotos para ver que tal les parece el carro.

Gracias..

Publicado

Re: Hola Me Presento

Hola Alejandro :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok::ok:

Saludos :chau:

Publicado

Hola Alejandro :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok::ok:

Saludos :chau:

Publicado

Hola Alejandro :bienvenido: Te felicito por la nave que te compraste y espero que disfrutes del foro y cuando puedas subí alguna foto asi conocemos a la máquina.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Alejandro :bienvenido: Te felicito por la nave que te compraste y espero que disfrutes del foro y cuando puedas subí alguna foto asi conocemos a la máquina.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Alejandro! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Alejandro! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Bienvenido al CLub Alejandro!

felicitaciones por la coupe, pero... nos faltan mas datos y fotos de la misma...

ah, cuando puedas, manda un par de repuestos del taller de tu viejo para Megane... :risa:

Q disfrutes el foro

Saludos

Guille

Publicado

Bienvenido al CLub Alejandro!

felicitaciones por la coupe, pero... nos faltan mas datos y fotos de la misma...

ah, cuando puedas, manda un par de repuestos del taller de tu viejo para Megane... :risa:

Q disfrutes el foro

Saludos

Guille

Publicado

hola alejandro!!!!!!! espero disfrutes el foro y te sea util tanto como a mi saludos :bienvenido::bien:

Publicado

hola alejandro!!!!!!! espero disfrutes el foro y te sea util tanto como a mi saludos :bienvenido::bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.