Martin Soria Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 le doy arranque y no mueve el burro y no encienden luces en el tablero megaane 1.9dti Citar
jrazutro Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Bienvenido Martín! Por lo que describes parece ser problema de batería. Saludos. Citar
Martin Soria Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Publicado 13 de Agosto del 2023 la bateria la carge , y anda todo balizas cierre luces etc pero no pone contacto , gracias ,algun fusible de arranque , o el automatico sera Citar
Joaquín Leites Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Martín, imagino habrás podido solucionar pero en caso de que no hayas podido o le llegue a servir a alguien más, son los fusibles del costado de la bateria, abajo del parabrisas, que suelen hacer falso contacto por la humedad, mugre y a veces se sulfatan. Citar
danielhipo Publicado 20 de Junio del 2024 Publicado 20 de Junio del 2024 On 9/9/2023 at 20:49, Joaquín Leites dijo: Martín, imagino habrás podido solucionar pero en caso de que no hayas podido o le llegue a servir a alguien más, son los fusibles del costado de la bateria, abajo del parabrisas, que suelen hacer falso contacto por la humedad, mugre y a veces se sulfatan. Hola, tenes la ubicacion de que fusibles son? me paso esta mañana, le di contacto, giro como si tuviese poca bateria, la coloque hace una semana y esta a pleno, saque la llave, volvi a darle arranque y no hace nada, ni un ruido, me ayudaron a empujarlo y arranco en 2 metros. tenes alguna idea? Gracias Citar
Joaquín Leites Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 Los fusibles estan en un hueco abajo del parabrisas sobre el lado del pasajero, se accede desde el vano, igual eso que decis parece ser problema de burro de arranque porque si no no arrancaría aunque lo empujaran Citar
danielhipo Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 On 21/6/2024 at 17:10, Joaquín Leites dijo: Los fusibles estan en un hueco abajo del parabrisas sobre el lado del pasajero, se accede desde el vano, igual eso que decis parece ser problema de burro de arranque porque si no no arrancaría aunque lo empujaran Agrego un dato que anoche me parecio de importancia (recien el lunes voy al electricista, estamos de feriado largo) , en la primera prueba de arranque el burro giro, saque la llave y al volver a colocarla senti un clik, sono como un fusible de esos que tienen resorte, la otra es que sea el relay de arranque, porque la llave al girarla no hace nada,. Normalmente si el burro consume por mas que no gire, las luces se apagan, aca queda todo en cero como si no hubiese puesto la llave. Tenes idea cual es el relay citado, o el numero? en mi modelo tengo una fusilera a la izquierda del volante y otra en el motor tambien a la izquierda. Gracias¡ Citar
Joaquín Leites Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Revisar bien los contactos de la bateria, que esten bien apretados, y entiendo lo que te pasa, a mi me paso con esos fusibles que te dije en donde estan, son pocos y son de bastantes amper, no es ni en la fusiblera de la izquierda del vano ni del interior, estan sobre la derecha, tomando como referencia uno sentado al volante. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.