Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

le doy arranque y no mueve el burro y no encienden luces en el tablero megaane 1.9dti

Publicado

Bienvenido Martín!

Por lo que describes parece ser problema de batería.

Saludos.

Publicado

la bateria la carge  , y anda todo balizas cierre luces etc pero no pone contacto , gracias ,algun fusible de arranque , o el automatico sera 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Martín, imagino habrás podido solucionar pero en caso de que no hayas podido o le llegue a servir a alguien más, son los fusibles del costado de la bateria, abajo del parabrisas, que suelen hacer falso contacto por la humedad, mugre y a veces se sulfatan. 

• 9 meses después...
Publicado
On 9/9/2023 at 20:49, Joaquín Leites dijo:

Martín, imagino habrás podido solucionar pero en caso de que no hayas podido o le llegue a servir a alguien más, son los fusibles del costado de la bateria, abajo del parabrisas, que suelen hacer falso contacto por la humedad, mugre y a veces se sulfatan. 

Hola, tenes la ubicacion de que fusibles son? me paso esta mañana, le di contacto, giro como si tuviese poca bateria, la coloque hace una semana y esta a pleno, saque la llave, volvi a darle arranque y no hace nada, ni un ruido, me ayudaron a empujarlo y arranco en 2 metros. tenes alguna idea? Gracias

Publicado

Los fusibles estan en un hueco abajo del parabrisas sobre el lado del pasajero, se accede desde el vano, igual eso que decis parece ser problema de burro de arranque porque si no no arrancaría aunque lo empujaran

Publicado
On 21/6/2024 at 17:10, Joaquín Leites dijo:

Los fusibles estan en un hueco abajo del parabrisas sobre el lado del pasajero, se accede desde el vano, igual eso que decis parece ser problema de burro de arranque porque si no no arrancaría aunque lo empujaran

Agrego un dato que anoche me parecio de importancia (recien el lunes voy al electricista, estamos de feriado largo) , en la primera prueba de arranque el burro giro, saque la llave y al volver a colocarla senti un clik, sono como un fusible de esos que tienen resorte, la otra es que sea el relay de arranque, porque la llave al girarla no hace nada,. Normalmente si el burro consume por mas que no gire, las luces se apagan, aca queda todo en cero como si no hubiese puesto la llave.
Tenes idea cual es el relay citado, o el numero? en mi modelo tengo una fusilera  a la izquierda del volante y otra en el motor tambien a la izquierda. Gracias¡

Publicado

Revisar bien los contactos de la bateria, que esten bien apretados, y entiendo lo que te pasa, a mi me paso con esos fusibles que te dije en donde estan, son pocos y son de bastantes amper, no es ni en la fusiblera de la izquierda del vano ni del interior, estan sobre la derecha, tomando como referencia uno sentado al volante.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.