Saltar al contenido

2 x 1 Arranque y copia de llave


buster40

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hoy tuve 2 buenas noticias, por así decirlo

 

Desde hacía unos días el arranque venía macaneando, algunas veces no pasaba nada, y lo movía un poquito y arrancaba, pero esta semana tuve que empujarlo y decidí llevarlo al electricista (no tenía ninguno de confianza) para hacerle el arranque. No solo el trabajo lo hizo en el tiempo que me dijo, ½ día, sino que me cobró $ 50 de mano de obra + $ 20 por los carbones ya que todo lo demás estaba en buenas condiciones y no requería reparación. Solo espero que el trabajo sea bueno, que dure lo que tiene que durar, pero eso solo el tiempo lo dirá.

 

Por otro lado he conseguido la segunda llave de la Scenic, ya que cuando la compre el anterior dueño no la tenia, así que ubiqué a la 1º dueña y para mi sorpresa se acordaba que tenia la llave y hoy me la dio, la llave funciona correctamente y creo haberme ahorrado algunos pesitos.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Hoy tuve 2 buenas noticias, por así decirlo

 

Desde hacía unos días el arranque venía macaneando, algunas veces no pasaba nada, y lo movía un poquito y arrancaba, pero esta semana tuve que empujarlo y decidí llevarlo al electricista (no tenía ninguno de confianza) para hacerle el arranque. No solo el trabajo lo hizo en el tiempo que me dijo, ½ día, sino que me cobró $ 50 de mano de obra + $ 20 por los carbones ya que todo lo demás estaba en buenas condiciones y no requería reparación. Solo espero que el trabajo sea bueno, que dure lo que tiene que durar, pero eso solo el tiempo lo dirá.

 

Por otro lado he conseguido la segunda llave de la Scenic, ya que cuando la compre el anterior dueño no la tenia, así que ubiqué a la 1º dueña y para mi sorpresa se acordaba que tenia la llave y hoy me la dio, la llave funciona correctamente y creo haberme ahorrado algunos pesitos.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 x 1 Arranque y copia de llave

 

....Por otro lado he conseguido la segunda llave de la Scenic...//...y creo haberme ahorrado algunos pesitos.Saludos a todos.

Si, como 700 mangos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 x 1 Arranque y copia de llave

 

....Por otro lado he conseguido la segunda llave de la Scenic...//...y creo haberme ahorrado algunos pesitos.Saludos a todos.

Si, como 700 mangos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 x 1 Arranque y copia de llave

 

Yo que vos agarro la primera agencia deloteria y compro un billete, seguro que ganas el primer y segundo premio.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2 x 1 Arranque y copia de llave

 

Yo que vos agarro la primera agencia deloteria y compro un billete, seguro que ganas el primer y segundo premio.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.