Saltar al contenido

AYUDA bloqueo de dirección - Megane 3


guille_876

Publicaciones recomendadas

Buen dia estimados!

Les comento que hace mucho tiempo soy miembro de este grupo, siempre me fue de mucha ayuda y en alguna ocasión también pude ayudar, hasta que vendi mi megane fase 1 y deje de participar.

Hoy vuelvo ya que compre nuevamente un megane pero esta vez un fase 3... el problema que tengo y espero me puedan ayudar es que tenia destruido el modulo que bloquea la dirección, y no entraba en contacto.. Mientras estaba manipulando los pedazos que encontré bajo el asiento, logre que entre en contacto pero al moverse nuevamente se bloqueo tirando un error aun peor "RIESGO BLOQUEO DE DIRECCION"..  

Posterior a esto conseguí un modulo usado sano, le virginize la memoria eeprom y al colocarlo ya no aparece el error, pero es como que no logra reconocer el modulo y no se desbloquea quedando con el mensaje "gire el volante + start"

Estuve navegando por cientos de foros pero no logro dar con la solución, en alguno leí que podia fallar el fusible o relee que lo activa, pero no logre encontrar cual seria como medir si llega a alimentarse dicho modulo.

Espero haber sido claro y estar acorde a las reglas del foro.

Desde ya muchas gracias!!!
Saludos

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.