Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

tengo megane 1f2 el 1.9 dti f9q.

bueno pues el coche le pongo egr nueva de hella, ya que cuando lo compre venia anulada, bueno cuando calienta si bajas de 1500 rpm se enciende el testigo de los calentadores y cuando aceleras y pasas de 1500rpm se apaga, cuando vas por autovia y mantienes a 3000rpm o incluso lo llevas a 4000rpm se le enciende y ya se queda fija, solo se quita si le enchufas el ordenador y apaga errores, alguien sabe de que puede ser? la egr es nueva.

el sensor de velocidad no lo encuentro, donde me dicen que debe estar no hay nada, ni sensor ni conectores, tambien me dicen que puede estar en los sensores de abs, los he limpiado y nada, tambien me dicen que puede ser el modulo del abs, pero la luz de abs no se me enciende y el freno va bien y el abs salta correctamente.

por fsvor ayuda por que me tiraron para atras en la itv por que no tenia la tercera luz de fren y al pasarla por segunda vez no me la querian pasa, por que los kilometros eran los mismos que los de la primera inspeccion, claro al no ir el velocimetro tampoco me va el kilometraje.

Gracias y perdon por el tocho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Juan, si tu auto es igual a los que tenemos por aca, te diria que la egr es totalmente mecánica, si la enchufas o la anulas, la ecu no tiene idea... Te diria que la falla viene por otro lado... La otra opcion seria volver todo a como estaba antes de colocar la egr nueva y ver si el fallo desaparece...

 

Suerte con esto

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.