Juanse Racca Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 Buenas gente, algun dueño de megane si me pudiera dar una manito me ayudaria. lo que quiero saber es si cuando dan contacto con el auto frio frio, se les mueve un poquito la aguja de la temperatura? Estoy viendo el tema del sensor de temp de agua, y lo medi al parecer esta bien, pero nose si tendre alguna mala masa por ahi o algo que hace que la agujita se mueva un poquito cuando doy contacto en frio o si es normal. La cuestion viene a que estoy intentando resolver el problema del tiempo de calentamiento de bujias en la mañana, gracias!! Citar
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2024 Publicado 29 de Mayo del 2024 Normalmente al poner en contacto el instrumento recibe corriente y sale de posicion de resposo... No se que tiene que ver con las bujias de pre y post calentamiento... Slds Citar
martin_12 Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Hola, yo tengo el mismo auto que el tuyo. No tiene nada que ver lo de la aguja, es normal, no es algo para preocuparse, es de acuerdo a como se distribuye la corriente en el tablero cuando le das contacto. Las bujias de precalentamiento se mide cuando se apaga la luz del "rulito" del medio, entonces ahí le das arranque y tiene que arrancar. Si se queda mucho tiempo prendida es porque esta muy frio el auto y tarda mas la resistencia en calentar. Otra forma que tenes para que caliente mas rápido en esta época de temperatura baja, es darle contacto tres veces. cuando se apaga la luz, pones en 0 la llave y le das otra vez hasta que se vuelva a apagar y a la tercera le das arranque. Si sigue fallando, tendrás alguna quemada o es el burro de arranque. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.