marlo73 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Buenas tardes, quería consultar la ubicación del sensor de fluido de trasmisión, le conecte un escáner a mi megane 1 fase 2 1.6 Bic Pack Plus 2008 Motor K4m y da el error p0711 Transmission fluid temperatura sensor. Y no le encuentro la ubicación. Desde ya muchas gracias. Citar
jrazutro Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 On 7/6/2024 at 15:15, marlo73 dijo: Buenas tardes, quería consultar la ubicación del sensor de fluido de trasmisión, le conecte un escáner a mi megane 1 fase 2 1.6 Bic Pack Plus 2008 Motor K4m y da el error p0711 Transmission fluid temperatura sensor. Y no le encuentro la ubicación. Desde ya muchas gracias. Bienvenido Marcelo! Voy a "guitarrear" un poco! creo que ese sensor es de los coches con caja automática. En nuestro país, y ese año (2008), no se comercializaron con esa condición. Qué escaner usaste, genérico o Renault Clan Clip? Te enciende alguna alarma? Quedamos atentos a los comentarios de los que saben! y resolución de esta duda. Saludos. Citar
marlo73 Publicado 13 de Junio del 2024 Autor Publicado 13 de Junio del 2024 Buen día José. Desde ya muchas gracias por tu respuesta, use un escáner genérico y eso me parecía, porque todo apuntaba a caja automática. limpiare todos los sensores y verificare nuevamente, me dio un solo aviso en el estéreo de servicie y luego se fue no apareció mas. Saludos cordiales y muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.