Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, quería saber si es un problema de masa ,con la luz de posición activada ,se apaga un stop al pisar el freno y además se ilumina el tablero de instrumentos .

Publicado
Just now, Nestor Bringas dijo:

Buenas tardes, quería saber si es un problema de masa ,con la luz de posición activada ,se apaga un stop al pisar el freno y además se ilumina el tablero de instrumentos .

Gracias por toda opinión! El auto es un Renault Scenic 2006 Authentic, naftero de 1.6, 16 válvulas.

Publicado

Bienvenido Daniel!

Generalmente  es problema de masa el problema que describes. Prueba con un cable conectar el (-) de la batería con la conexión de masa del stop, del tablero, así determinas cual falla.

Saludos.

  • Gracias! 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.