Saltar al contenido

Alguien usa sus autos?


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien usa sus autos?

 

Gracias muchachos x sus comentarios... no me siento tan solo... :risa:

 

Soy jodido para largar el auto, no me gusta que nadie lo toque... y con familia se complica... pero bueno, uno no es perfecto... no?? :chau:

 

En fin... aguante los maniáticos meganeros!! :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

Gracias muchachos x sus comentarios... no me siento tan solo... :risa:

 

Soy jodido para largar el auto, no me gusta que nadie lo toque... y con familia se complica... pero bueno, uno no es perfecto... no?? :chau:

 

En fin... aguante los maniáticos meganeros!! :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

El mio fué comprado con la intención de que la bruja lo maneje, que le tenía que enseñar a manejar primero. Conclusión....... sigo dejando plata para el remis o el bondi. Pero por suerte me conoce lo enfermo que soy por mis vehiculos. Pero hasta ella tiene miedo, esto es una jungla (Sgo del Estero), cada uno hace lo que quiere, todo el pais esta de esa forma creo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

El mio fué comprado con la intención de que la bruja lo maneje, que le tenía que enseñar a manejar primero. Conclusión....... sigo dejando plata para el remis o el bondi. Pero por suerte me conoce lo enfermo que soy por mis vehiculos. Pero hasta ella tiene miedo, esto es una jungla (Sgo del Estero), cada uno hace lo que quiere, todo el pais esta de esa forma creo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

Lei por ahi que "lo que se monta no se presta".

Pero despues me explicaron que el auto es un fierro, que esta para usarlo, y que hay otras cosas que te las usan y no te piden permiso...

Je je je

 

En casa manejo yo, y mi señora lo usa si hace falta pero no mucho (y sale con la presion de saber que soy jodido con el auto, que los pozos, los cordones, las marchas, etc)

En vacaciones si, me ayuda a manejar si son tirones largos.

 

Despues de eso, solo se lo ofreceria a mi viejo, si lo necesitara.

 

Un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

Lei por ahi que "lo que se monta no se presta".

Pero despues me explicaron que el auto es un fierro, que esta para usarlo, y que hay otras cosas que te las usan y no te piden permiso...

Je je je

 

En casa manejo yo, y mi señora lo usa si hace falta pero no mucho (y sale con la presion de saber que soy jodido con el auto, que los pozos, los cordones, las marchas, etc)

En vacaciones si, me ayuda a manejar si son tirones largos.

 

Despues de eso, solo se lo ofreceria a mi viejo, si lo necesitara.

 

Un saludo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

El mio lo usamos con mi viejo... depende como queden estacionados en casa... agarro el siena o el megane... y mi viejo igual...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

El mio lo usamos con mi viejo... depende como queden estacionados en casa... agarro el siena o el megane... y mi viejo igual...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

en tres años se lo preste dos veces a mi amigo de hace mas de 30 años que dicho sea de paso, fue el que me enseño a manejar, y un par de veces lo manejó mi señora bajo mi estricta supervisión, o sea, si estoy cerca ni en pedo hace el amgo de manejar, ya le dije q salga sola porque soy todo un hinchapelotas

 

 

en resumen, solo a mi amigo que es como mi hermano, algún dia mi mujer lo agarrará...

 

 

 

horacio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

en tres años se lo preste dos veces a mi amigo de hace mas de 30 años que dicho sea de paso, fue el que me enseño a manejar, y un par de veces lo manejó mi señora bajo mi estricta supervisión, o sea, si estoy cerca ni en pedo hace el amgo de manejar, ya le dije q salga sola porque soy todo un hinchapelotas

 

 

en resumen, solo a mi amigo que es como mi hermano, algún dia mi mujer lo agarrará...

 

 

 

horacio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

jajajajaj q cuidas q son!!!! el megane II q es de mi viejo, hace 1/2 meses q lo tenemos y por suerte me lo presto bastante, mi vieja no tiene problema en prestar su auto(q es el q uso amenudo) y MI auto (gasta mucho, es viejito, le puse escape, sin direccion, etc) no lo quiere casi nadie jajaja

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

jajajajaj q cuidas q son!!!! el megane II q es de mi viejo, hace 1/2 meses q lo tenemos y por suerte me lo presto bastante, mi vieja no tiene problema en prestar su auto(q es el q uso amenudo) y MI auto (gasta mucho, es viejito, le puse escape, sin direccion, etc) no lo quiere casi nadie jajaja

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

El auto lo uso yo. La moto obbbbbbviiiiio que nada mas que yo.

Si ven mi firma, como dice Guzmanpol ya saben como pienso,...aunque la idea es que no me usen ni la moto ni el auto.

Para algo a mi mujer le compre el auto.

 

si quieren usar otra cosa de mi propiedad....adelante, pero me estan dando permiso a mi a usar tambien cosas que no son mias....jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

El auto lo uso yo. La moto obbbbbbviiiiio que nada mas que yo.

Si ven mi firma, como dice Guzmanpol ya saben como pienso,...aunque la idea es que no me usen ni la moto ni el auto.

Para algo a mi mujer le compre el auto.

 

si quieren usar otra cosa de mi propiedad....adelante, pero me estan dando permiso a mi a usar tambien cosas que no son mias....jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

Esta es una pregunta para estadísticas solamente...

 

Uds. comparten sus Mégane? Los usan sus esposas/novias/amigos/etc.??

 

No es un tema técnico, pero si es todo un tema a veces...

 

A ver que dicen los meganeros al respecto...

 

 

Saludos!!

 

buenas!

 

Mi esposa no sabe manejar. Igualmente, hace años que se encuentra inhabilitada para manejar, le sacaron el registro por atropellar a un vecino con el triciclo...... :risa::risa::risa::risa:

 

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

Esta es una pregunta para estadísticas solamente...

 

Uds. comparten sus Mégane? Los usan sus esposas/novias/amigos/etc.??

 

No es un tema técnico, pero si es todo un tema a veces...

 

A ver que dicen los meganeros al respecto...

 

 

Saludos!!

 

buenas!

 

Mi esposa no sabe manejar. Igualmente, hace años que se encuentra inhabilitada para manejar, le sacaron el registro por atropellar a un vecino con el triciclo...... :risa::risa::risa::risa:

 

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien usa sus autos?

 

no se lo presto ni al tipo de la playa de estacionamiento que te pide dejar la llave, la única vez que lo preste fue a un amigo para que me lo estacione entre 2 autos, soy malisimo para calcular distancias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.