Saltar al contenido

Compro tapa roscada optica delantera Megane


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Bueno eso es lo que busco.

Es la tapa negra roscada que va en la optica en la parte trasera o sea...donde esta el motor.

 

 

Gracias!

 

Pueden contestar por aca o por mensaje privado. salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

 

 

Bueno eso es lo que busco.

Es la tapa negra roscada que va en la optica en la parte trasera o sea...donde esta el motor.

 

 

Gracias!

 

Pueden contestar por aca o por mensaje privado. salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Compro tapa roscada optica delantera Megane

 

Hola te cuento que hoy despues de pasar por varias casas de repuestos compre la tapa que vos decis, la consegui en La casa del renault de lomas de zamora. me cobraron 38 pesos la tapa chica que es para las bajas y la grande sale 45 (original Valeo). Supongo que en "La casa del renault" capital la deben tener.

 

 

Te paso la direcciones y los telefonos:

 

Sucursales Warnes y Darwin

Tel/Fax: (05411) 4857-2097 (líneas rotativas)

 

Sucursal Lomas de Zamora

Tel: (05411) 4243-1450 / 4292-7400

Fax: (05411) 4243-0511

 

Si tiene algún inconveniente para contactarse envíenos su consulta junto con sus datos a [email protected]

 

Antes de ir a La casa del renault siempre me decian que vaya a un taller de chapa y pintura y que pregunte.

 

Espero que la puedas conseguir.

 

Saludos

 

Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro tapa roscada optica delantera Megane

 

Hola Marcos! Como va?

 

Disculpas por la tardanza en contestarte, mira...creas o no ya habia conseguido esa bendita tapa, despues lo lleve a un taller y me la perdieron no queriendose hacer cargo obviamente, asi que otra vez a buscar, ya habia llamado a La casa del Renault y me dijieron que solo venden el par...asi que no va...

 

Ya tengo una en vista...no te preocupes, igual de todas menras mil gracias por la onda y por los datos...si no consigo te chiflo..por ahi por tu zona no te venden el par..como me quisieron hacer a mi..

 

abrazo y salut! mucha!

 

Kale

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.