tecnoher Publicado 17 de Febrero del 2010 Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenos días a todos !! soy zona norte de bs.as. la verdad hoy estoy contento de poder presentarme oficialmente como un integrante nuevo de está preciosa familia que integran los poseedores y amantes del Renault Megane, hace 1 mes apróx que vengo buscando un auto, si bien fuí a ver muy pocos, me decídi en comprar este Megane Fase 2 modelo 2000 RXE DTI, bicuerpo. el auto es increible, tiene de todo es muy completo, consume poco, y este en especial está demasiado bien cuidado, voy a hacer el esfuerzo por seguir manteniendolo así.. acá pongo una foto.. hoy después de bañarlo (sisi lo baño no lo lavo jeje) le sacaré más fotos así mañana lo presento un poco mejor, ahora tengo pensado ponerle el kit de xenon en las bajas para empezar, aunque seguro lo termine poniendo en los antinieblas también xq no van a quedar bien jej.. Citar
tecnoher Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenos días a todos !! soy zona norte de bs.as. la verdad hoy estoy contento de poder presentarme oficialmente como un integrante nuevo de está preciosa familia que integran los poseedores y amantes del Renault Megane, hace 1 mes apróx que vengo buscando un auto, si bien fuí a ver muy pocos, me decídi en comprar este Megane Fase 2 modelo 2000 RXE DTI, bicuerpo. el auto es increible, tiene de todo es muy completo, consume poco, y este en especial está demasiado bien cuidado, voy a hacer el esfuerzo por seguir manteniendolo así.. acá pongo una foto.. hoy después de bañarlo (sisi lo baño no lo lavo jeje) le sacaré más fotos así mañana lo presento un poco mejor, ahora tengo pensado ponerle el kit de xenon en las bajas para empezar, aunque seguro lo termine poniendo en los antinieblas también xq no van a quedar bien jej.. Citar
Diablura1972 Publicado 17 de Febrero del 2010 Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola tecnoher !! Tendrias que arreglar los datos del perfil de usuario que no coinciden con el auto. Saludos. Citar
Diablura1972 Publicado 17 de Febrero del 2010 Publicado 17 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola tecnoher !! Tendrias que arreglar los datos del perfil de usuario que no coinciden con el auto. Saludos. Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola Tecnoher... Espero que disfrutes del foro y te felicito por la nave, está hermosa. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola Tecnoher... Espero que disfrutes del foro y te felicito por la nave, está hermosa. Saludos Rubén Citar
Ric Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola Tecnoher! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola Tecnoher! Saludos, Losei. Citar
danymegane Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Felicidades, hermoso auto!!!!!!!! hacele más fotelis!! Citar
danymegane Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Felicidades, hermoso auto!!!!!!!! hacele más fotelis!! Citar
tecnoher Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D gracias gente !! tengo que confesar algo... ayer le puse el xenon en las bajas.. y me enamoré un poco más de mi megane mañana seguro subo las fotos nuevas.. después de llevarlo a lavar Citar
tecnoher Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D gracias gente !! tengo que confesar algo... ayer le puse el xenon en las bajas.. y me enamoré un poco más de mi megane mañana seguro subo las fotos nuevas.. después de llevarlo a lavar Citar
Guille1.9dTi Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Bienvenido al CLub Tecnoher!!! Se lo ve hermoso al Bicuerpo! esta bueno q cada vez seamos mas dTi... Muy bien por mandarle Xenon, cambia muchisimo en facha y en vision! solo le faltarian unos progresivos para q baje un poquitito de trompa...(perdon, me gustan los autos bajitos) Esperemos verte en las reuniones mensaules del CLub q se hacen cada mes en Capital Saludos Guille Citar
Guille1.9dTi Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Bienvenido al CLub Tecnoher!!! Se lo ve hermoso al Bicuerpo! esta bueno q cada vez seamos mas dTi... Muy bien por mandarle Xenon, cambia muchisimo en facha y en vision! solo le faltarian unos progresivos para q baje un poquitito de trompa...(perdon, me gustan los autos bajitos) Esperemos verte en las reuniones mensaules del CLub q se hacen cada mes en Capital Saludos Guille Citar
tecnoher Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D agrego dos fotos más del auto Citar
polaco_x Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Felicitaciones, muy lindo auto, lindas fotos, un abrazo desde Chile. Citar
Pollo Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D y linda tenes esa belleza!!! Una pregunta, no te putean con el xenon????, le tengo miedo en las bajas a no poder usarlos.... Salu2 Citar
tecnoher Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Felicitaciones, muy lindo auto, lindas fotos, un abrazo desde Chile. gracias Polaco !! y linda tenes esa belleza!!! Una pregunta, no te putean con el xenon????, le tengo miedo en las bajas a no poder usarlos.... Salu2 gracias !! y la verdad que en todo el viaje a Cordoba, solo un tipo me hizo luces como mostrando que le molestaba lo que yo alumbraba, pero era una calle de tierra, el venía de frente y yo contra él digamos en una posición más elevada osea que mi auto estaba inclinado hacia abajo y ahi seguro lo habré iluminado todo.. despues nada de nada, todo re bien igual un poco las tenés que calibrar contra una pared, como dice el manual Citar
Pollo Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Gracias Tecnoher, otra cosa mas a la lista de pendientes Citar
meganero Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola tecnoher felicitaciones por el mega!esta hermoso Un abrazo Citar
diegardo Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D hola amigo, felicitaciones por tu megane se ve herrrrmosisimo!!!. UNa consulta con respecto al Xenon, ilumina bien osea quiero decir no se dispersa, ya q segun lei los q tienen opticas rayadas tienden a dispersar la luz y a alumbrar pa culaquier lado, el fase 2 como el tuyo y el mio son lisas las opticas, asi q pregunto como es el tema, ahh y el tema de la regulacion de las opticas sigue pudiendose hacer desde el regulador q tenes en el habitaculo, o perdes eso con el Xenon. Por el tema de haber encandilado al q venia en frente tuyo es algo normal si estas mas arriba q el, si hubieras tenido las luces halogenas lo hubieras molestado de la mimsa forma, pero en menor intensidad obviamente, va eso deduzco yo. Ando con ganas de meterle el Xenon!!!! al mio, aunque recien llame al mecanico q le esta haciendo la distribucion y me dijo q hay q cambiar el disco del embriague, asi q tendre q seguir juntando para las luces xD. bueno espero puedas contestarme estas dudas q tengo. un abrazo y nuevamente Bienvenido!!! Citar
albinegro6 Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Buenas tardes!!!! Bienvenido al club! Felicitaciones por el auto! un abrazo Citar
Martín García Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Hola tecnoherbienvenido y que disfrutes del foro y de esta gran comunidad. Hermoso el fierrito. Saludos Citar
martin alejandro Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: Al fin!! llegó la hora de presentarme ! :D Felicitacione spor la compra se lo ve muy lindo a ese megane y se nota tambien que cayo en las manos apropiadas ya que se ve la pasion con que te referis al aut... perodon Al MEGANE seguramente se van a llevar de primera Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.