Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diganme la verdad, no les dió un poquito de lastima ver este tricuerpo en las noticias?.

watlncs3s.jpg

Abrazo de GOL

Publicado

Diganme la verdad, no les dió un poquito de lastima ver este tricuerpo en las noticias?.

watlncs3s.jpg

Abrazo de GOL

Publicado

Re: Pasados Por Agua

Si lo vi!!!!!!pobre gente la de todos los autos :pared::pared: llego ver a mi auto asi me muero!

Saludos!!!

Publicado

Si lo vi!!!!!!pobre gente la de todos los autos :pared::pared: llego ver a mi auto asi me muero!

Saludos!!!

Publicado

Es un Megane version nautica ??? NO SABIA !!!!

Que practico tener un auto anfibio que ademas de navegar se puede andar por la calle y facturar.... :risa:

Que se le va a hacer muchachos, si uno se mete a la pileta con el auto es obvio que no va a poder salir !!! He visto gente que ante estas situaciones, en vez de volver y evitar pasar por una piletita de 20 cm, se manda como si fuera en una LAND ROVER y terminan en el medio con el motor parado. Hay que ser conciente que no hay que pasar por lugares con SIQUIERA la minima problabilidad de que suba el nivel rapido.

Saludos

Publicado

Que practico tener un auto anfibio que ademas de navegar se puede andar por la calle y facturar.... :risa:

Que se le va a hacer muchachos, si uno se mete a la pileta con el auto es obvio que no va a poder salir !!! He visto gente que ante estas situaciones, en vez de volver y evitar pasar por una piletita de 20 cm, se manda como si fuera en una LAND ROVER y terminan en el medio con el motor parado. Hay que ser conciente que no hay que pasar por lugares con SIQUIERA la minima problabilidad de que suba el nivel rapido.

Saludos

Publicado

Si se llama el Megane Amfibius Power... Lo utilizan las fuerzas militares para traslado de tropas los dias de lluvia en ciudades como la de Bs As... :pared:

La verdad, hablando en serio, ese desprecio por el auto solo lo puede tener un chofer!!!

No imagino a ningún dueño haciendo eso!!!(salvo que sea muy perejil)

Saludos :chau:

Publicado

Si se llama el Megane Amfibius Power... Lo utilizan las fuerzas militares para traslado de tropas los dias de lluvia en ciudades como la de Bs As... :pared:

La verdad, hablando en serio, ese desprecio por el auto solo lo puede tener un chofer!!!

No imagino a ningún dueño haciendo eso!!!(salvo que sea muy perejil)

Publicado

...No imagino a ningún dueño haciendo eso!!!(salvo que sea muy perejil)

Al tipo le hicieron una breve nota en uno de los canales de tv y me sorprendió verlo hablar con cara de "y bueh.. q le vas a hacer", lo que me lleva a deducir que el auto no es de él.

Salu2.

Publicado

...No imagino a ningún dueño haciendo eso!!!(salvo que sea muy perejil)

Al tipo le hicieron una breve nota en uno de los canales de tv y me sorprendió verlo hablar con cara de "y bueh.. q le vas a hacer", lo que me lleva a deducir que el auto no es de él.

Salu2.

Publicado

La palabra chofer le queda muy grande a ese papanatas,chofer es quien cuida su herramienta de trabajo por que es lo que le da de morfar.

Que se joda el dueño por poner perejiles que arregla con 2 mangos.

Y el auto POBRECITO!!!!al verlo me agarre una calentura barbara. :shock::shock:

Coincido con Gimpro,se mandan de una sin medir las consecuencias.

Una verdadera lastima pobre tricuerpo. :no no:

Publicado

La palabra chofer le queda muy grande a ese papanatas,chofer es quien cuida su herramienta de trabajo por que es lo que le da de morfar.

Que se joda el dueño por poner perejiles que arregla con 2 mangos.

Y el auto POBRECITO!!!!al verlo me agarre una calentura barbara. :shock::shock:

Coincido con Gimpro,se mandan de una sin medir las consecuencias.

Una verdadera lastima pobre tricuerpo. :no no:

Publicado

watlncs3s.jpg

Abrazo de GOL

Y si, un poco de lástima me dió, sobre sodo por ser un megane. Pero estoy totalmente de acuerdo con los muchachos. La irresponsabilidad a veces solo es comparable con la estupidez.

Saludos

Rubén

Publicado

watlncs3s.jpg

Abrazo de GOL

Y si, un poco de lástima me dió, sobre sodo por ser un megane. Pero estoy totalmente de acuerdo con los muchachos. La irresponsabilidad a veces solo es comparable con la estupidez.

Saludos

Rubén

Publicado

La verdad..la verdad!! no me dio lástima..el chofer para decirlo sin agraviar un dolobu total..lástima me hubiese dado si se le caía un árbol encima, un balcón etc. situaciones imprevistas..hasta granizo es imprevista..pero en plena tormenta e inundación a un alcornoque (muy sútil) se le ocurre encarar un tunel bajo nivel!! para mí lo hizo a propósito, de otra forma no me entra en la cabeza..estuve por casualidad cuando sacaron el taxi del tunel y pude sacar algunas conclusiones:

si era chofer, estaba el dueño del auto presente..tiene otros dos megane (espero con choferes un poco mas inteligentes)

no habia salvavidas a bordo..con este tipo de choferes no estaría demás :no no:

si abrís la puerta y entra el agua deja de flotar :shock:

se ahorró el lavado de chasis y motor :bien:

si se queda el auto en situación similar, es recomendable realizar las mismas maniobras de este exelente motorman, darle arranque a morir, para poder limpiar todo el sistema por dentro :pared::please:

los burletes son de primera, no perdió casi nada de agua hasta que abrió las puertas :bien:

el tablero mantenía una buena cota de agua, ideal pecera !! :risa:

el agua lubrica, no tenía casi ruidos..ahogó todos grillos :silbando::silbando:

la bocina no andaba..el estereo tampoco.. :nose:

se me ocurririán un montón mas de beneficios...pero lástima no me dá..!! :stop:

saludos..daniel :chau:

Publicado

La verdad..la verdad!! no me dio lástima..el chofer para decirlo sin agraviar un dolobu total..lástima me hubiese dado si se le caía un árbol encima, un balcón etc. situaciones imprevistas..hasta granizo es imprevista..pero en plena tormenta e inundación a un alcornoque (muy sútil) se le ocurre encarar un tunel bajo nivel!! para mí lo hizo a propósito, de otra forma no me entra en la cabeza..estuve por casualidad cuando sacaron el taxi del tunel y pude sacar algunas conclusiones:

si era chofer, estaba el dueño del auto presente..tiene otros dos megane (espero con choferes un poco mas inteligentes)

no habia salvavidas a bordo..con este tipo de choferes no estaría demás :no no:

si abrís la puerta y entra el agua deja de flotar :shock:

se ahorró el lavado de chasis y motor :bien:

si se queda el auto en situación similar, es recomendable realizar las mismas maniobras de este exelente motorman, darle arranque a morir, para poder limpiar todo el sistema por dentro :pared::please:

los burletes son de primera, no perdió casi nada de agua hasta que abrió las puertas :bien:

el tablero mantenía una buena cota de agua, ideal pecera !! :risa:

el agua lubrica, no tenía casi ruidos..ahogó todos grillos :silbando::silbando:

la bocina no andaba..el estereo tampoco.. :nose:

se me ocurririán un montón mas de beneficios...pero lástima no me dá..!! :stop:

Publicado

el agua lubrica, no tenía casi ruidos..ahogó todos grillos

:risa:

Publicado

el agua lubrica, no tenía casi ruidos..ahogó todos grillos

:risa:

Publicado

Sin palabras....... :shock: a mi me pasa esto y hago bungee jumping desde el obelisco pero el arnés me lo pongo en las BO.....!!!!! :mrgreen:

bungee.jpg

yo tengo un conocido que dejo el auto estacionado en capital la pasada noche en cuestion, el temita fue que cuando volvió tenia 30 cm. de agua dentro de su auto (Peugeot 206), saben lo que contaba...

nada cuando volví me encontré con 30cm. de agua adentro ja ja ja ( :shock: ) se reía :shock: , y bue espere que baje y después saque el agua con el capuchón de las balizas :shock: (todo un artesano) cuando lo tenia en casa llame un vecino que tiene aspiradora para agua, lo aspire bien y quedo joya :shock::shock::shock:

el personaje dijo JOYA!!!! :shock::shock::shock: y este es dueño!!! Hay gente para todo.

yo cuando escuche esto me di media vuelta y me fui..........

:no no:

Publicado

Sin palabras....... :shock: a mi me pasa esto y hago bungee jumping desde el obelisco pero el arnés me lo pongo en las BO.....!!!!! :mrgreen:

bungee.jpg

yo tengo un conocido que dejo el auto estacionado en capital la pasada noche en cuestion, el temita fue que cuando volvió tenia 30 cm. de agua dentro de su auto (Peugeot 206), saben lo que contaba...

nada cuando volví me encontré con 30cm. de agua adentro ja ja ja ( :shock: ) se reía :shock: , y bue espere que baje y después saque el agua con el capuchón de las balizas :shock: (todo un artesano) cuando lo tenia en casa llame un vecino que tiene aspiradora para agua, lo aspire bien y quedo joya :shock::shock::shock:

el personaje dijo JOYA!!!! :shock::shock::shock: y este es dueño!!! Hay gente para todo.

yo cuando escuche esto me di media vuelta y me fui..........

:no no:

Publicado

Cuando escribi ese mensaje tan sarcastico me dije.... "che, como lo tomaran los muchachos (ustedes)", porque mas allá de que esto pueda ser o no una tragedia, realmente escribi sin medir el perjuicio que tuvo el dueño y hasta quiza, les haya pasado algo parecido a alguno de ustedes, pero...

La verdad, creo qu ustedes piensan lo mismo que yo... el que se tira a hacer una maniobra como tal en un dia con esa tormenta se le ocurre a pocos, y esos pocos es mejor perderlos que encontrarlos !!!

Saludos

PD: Daniel, te pasaste ! :risa:

Publicado

Cuando escribi ese mensaje tan sarcastico me dije.... "che, como lo tomaran los muchachos (ustedes)", porque mas allá de que esto pueda ser o no una tragedia, realmente escribi sin medir el perjuicio que tuvo el dueño y hasta quiza, les haya pasado algo parecido a alguno de ustedes, pero...

La verdad, creo qu ustedes piensan lo mismo que yo... el que se tira a hacer una maniobra como tal en un dia con esa tormenta se le ocurre a pocos, y esos pocos es mejor perderlos que encontrarlos !!!

Saludos

PD: Daniel, te pasaste ! :risa:

Publicado

Le acaban de hacer una nota al dueño del Tricuerpo Anphibius, y por el monto del arreglo ($20.000) no se

salvó ni el periscopio.

El mecánico aportó sesudamente que los Mégane son caros de arreglar, no creen Uds. que cualquier auto

que dejen sumergido por más de 8 horas a baño María va a ser caro de arreglar ???? y aclaró que el taller

se dedica a arreglar FLOTAS de taxis :risa::risa::risa:

Saludos

Héctor

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.