Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, saludos a todos los socios del Club. Me acabo de comprar una Scenic 2005 - Rec - motor 1.6 16V., con 75000 Km., cuando la señe el vendedor dijo que no estaba seguro del cambio de correa de distribución, y me queria ir unos dias afuera, que aconsejan?? Quedaron en que se iban a contactar con el antiguo dueño y está de vacaciones, asi que tengo que jugarmela. O hago el cambio o supongo que ya lo hicieron como dice el manual a los 60000 Km. Hay alguna manera de saber si se hizo el cambio de correa sin llegar a cambiarla??

Espero sus opiniones, muchas gracias por todo.

Damián

***** EDITADO *****

Publicado

Hola, saludos a todos los socios del Club. Me acabo de comprar una Scenic 2005 - Rec - motor 1.6 16V., con 75000 Km., cuando la señe el vendedor dijo que no estaba seguro del cambio de correa de distribución, y me queria ir unos dias afuera, que aconsejan?? Quedaron en que se iban a contactar con el antiguo dueño y está de vacaciones, asi que tengo que jugarmela. O hago el cambio o supongo que ya lo hicieron como dice el manual a los 60000 Km. Hay alguna manera de saber si se hizo el cambio de correa sin llegar a cambiarla??

Espero sus opiniones, muchas gracias por todo.

Damián

***** EDITADO *****

Publicado

Re: CORREA DE DISTRIBUCION - NO SE SI SE CAMBIO - QUE OPINAN?

Damian, Bienvenido al Club, recordá que esta sección es solo para Presentaciones y Bienvenidas.

Saludos.

Publicado

Re: CORREA DE DISTRIBUCION - NO SE SI SE CAMBIO - QUE OPINAN?

Damian, Bienvenido al Club, recordá que esta sección es solo para Presentaciones y Bienvenidas.

Saludos.

Publicado

Re: PRESENTACION DE DAMIAN

:bienvenido2: Damian..espero que disfrutes del club y la scenic.

Como consejo...ante la duda cambiala...es algo que si se rompe es mas dolor de cabeza y de bolsillo.

Navega por el foro, seccion motores y ahi tendras mas data.

Saludos

Publicado

:bienvenido2: Damian..espero que disfrutes del club y la scenic.

Como consejo...ante la duda cambiala...es algo que si se rompe es mas dolor de cabeza y de bolsillo.

Navega por el foro, seccion motores y ahi tendras mas data.

Saludos

Publicado

Hola Damian :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!!!!

Publicado

Hola Damian :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!!!!

Publicado

Damian:

No lo puedo creer !!!!!!!!! otra Scenic en el club .... congratulations, excelente compra y queres un consejo? ante la duda cambia esa correa, no vaya a ser que tengas las vacaciones mas amargas de tu vida, aparte la maquina que has comprado se merece eso y mucho mas.-

Saludos.-

HUMBERTO

Publicado

Damian:

No lo puedo creer !!!!!!!!! otra Scenic en el club .... congratulations, excelente compra y queres un consejo? ante la duda cambia esa correa, no vaya a ser que tengas las vacaciones mas amargas de tu vida, aparte la maquina que has comprado se merece eso y mucho mas.-

Saludos.-

HUMBERTO

Publicado

Hola Damian.. :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: te felicito por la Scenic, espero que disfrutes el foro y esperamos que subas las fotos asi lo conocemos. Me sumo al consejo de todos, cambia la correa por las dudas. Y como te han recomendado las consultas hacelas en la sección del foro correspondiente, así todos los socios pueden ayudarte más fácil y rápido.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Damian.. :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: te felicito por la Scenic, espero que disfrutes el foro y esperamos que subas las fotos asi lo conocemos. Me sumo al consejo de todos, cambia la correa por las dudas. Y como te han recomendado las consultas hacelas en la sección del foro correspondiente, así todos los socios pueden ayudarte más fácil y rápido.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Damián! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Damián! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Damián :bienvenido: !!!!

Felicitaciones por la máquina que te compraste, por las dudas antes de salir hacé revisar la correa y ante la duda

cambiala.

Que disfrutes de tu Scénic y del foro

Saludos

Héctor

Publicado

Hola Damián :bienvenido: !!!!

Felicitaciones por la máquina que te compraste, por las dudas antes de salir hacé revisar la correa y ante la duda

cambiala.

Que disfrutes de tu Scénic y del foro

Saludos

Héctor

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Damian, bienvenido al club, que disfrutes del foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.