arieldelsur Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola .... gente del foro ... mi nombre es Ariel y soy de villa regina rio negro ... aver ... les paso a contar ... hace 1y medio soy el dueño de un MEGANE TDI ..RT ... MOD. 99 ... bueno les cuento que vengo de tener un fiat uno ... y antes de eso una chevy ...que la arme completa de punta a punta ... bueno les debía mi presentación y buscando encontré el foro de mi raza ...jajajaj ...estuve leyendo y se aprende mucho mucho .... hay una máquina hermosas ... por ahi hasta le paso la lengua al monitor ....jajajaj ( no es joda ) ... bueno ..quiero agradecer por su tiempo y aca les dejo alguna fotos de mi megan ... les cuento que tengo 34 años y compramos el auto con mi novia ... que de a poco la volvi una admiradora los los autos ... hasta ahora le hicimos un viaje a las grutas ... y se viaja muy bien .... espero seguir sumando kilometros y ante cada duda voy a tener que recurrir al foro ...espero no les moleste .... saludos y gracias por este espacio Citar
arieldelsur Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola .... gente del foro ... mi nombre es Ariel y soy de villa regina rio negro ... aver ... les paso a contar ... hace 1y medio soy el dueño de un MEGANE TDI ..RT ... MOD. 99 ... bueno les cuento que vengo de tener un fiat uno ... y antes de eso una chevy ...que la arme completa de punta a punta ... bueno les debía mi presentación y buscando encontré el foro de mi raza ...jajajaj ...estuve leyendo y se aprende mucho mucho .... hay una máquina hermosas ... por ahi hasta le paso la lengua al monitor ....jajajaj ( no es joda ) ... bueno ..quiero agradecer por su tiempo y aca les dejo alguna fotos de mi megan ... les cuento que tengo 34 años y compramos el auto con mi novia ... que de a poco la volvi una admiradora los los autos ... hasta ahora le hicimos un viaje a las grutas ... y se viaja muy bien .... espero seguir sumando kilometros y ante cada duda voy a tener que recurrir al foro ...espero no les moleste .... saludos y gracias por este espacio Citar
meganero Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel felicitaciones por el mega esta impecable que lo sigas disfrutando!! Un abrazo Citar
meganero Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel felicitaciones por el mega esta impecable que lo sigas disfrutando!! Un abrazo Citar
arieldelsur Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Publicado 23 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel felicitaciones por el mega esta impecable que lo sigas disfrutando!! Un abrazo hola meganero .... daler gracias por tu saludo y voy a ver si le bajo la recsolucion a las fotos ay que quedaron muuy grandes ... saludos chau Citar
arieldelsur Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Publicado 23 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel felicitaciones por el mega esta impecable que lo sigas disfrutando!! Un abrazo hola meganero .... daler gracias por tu saludo y voy a ver si le bajo la recsolucion a las fotos ay que quedaron muuy grandes ... saludos chau Citar
polaco_x Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola amigazo, bienvenido al club, disfruta tu maquinon y cuidalo mucho, muy lindo auto. Un abrazo desde Chile. Citar
polaco_x Publicado 23 de Febrero del 2010 Publicado 23 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola amigazo, bienvenido al club, disfruta tu maquinon y cuidalo mucho, muy lindo auto. Un abrazo desde Chile. Citar
Renocuervo Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel.. te felicito por el mega, está hermoso, espero que disfrutes el foro de esta familia meganera, aca vas a encontrar muy buena onda, cordialidad y muchos conocimientos de nuestros autos. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel.. te felicito por el mega, está hermoso, espero que disfrutes el foro de esta familia meganera, aca vas a encontrar muy buena onda, cordialidad y muchos conocimientos de nuestros autos. Saludos Rubén Citar
ded Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Ariel, muy cuidado tu megane y para mejor dti...saludos..daniel Citar
ded Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Ariel, muy cuidado tu megane y para mejor dti...saludos..daniel Citar
Ric Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel! Felicitaciones por la nave, se la ve muy linda! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 25 de Febrero del 2010 Publicado 25 de Febrero del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 Hola Ariel! Felicitaciones por la nave, se la ve muy linda! Saludos, Losei. Citar
arieldelsur Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 hola gente del foro ... muchas gracias por la bienvenida ... la verdad dsifruto mucho del foro y lo visito muy seguido ... en el trabajo cuando me queda un ratito me mando .... y en mi casa tambien ....ahi ya lo navego de lo lindo ... bueno gente meganera ...saluditos y gracias ... Citar
arieldelsur Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: MI PRESENTACION TDI -RT/99 hola gente del foro ... muchas gracias por la bienvenida ... la verdad dsifruto mucho del foro y lo visito muy seguido ... en el trabajo cuando me queda un ratito me mando .... y en mi casa tambien ....ahi ya lo navego de lo lindo ... bueno gente meganera ...saluditos y gracias ... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.