Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes...

Me presento, me llamo Jorge , trabajo en Informática en la zona de Barracas y vivo en la zona Oeste, en la ciudad de El Palomar.

Ayer hizo un mes que compre una Renault Scenic 2 1.9 Tdi 2005 con 78.000 kms. Si bien no es mi primer Renault, si es mi primer Diesel así que estamos haciendo la experiencia que por suerte es fantástica hasta el momento.

Bueno, en cuanto aprenda espero subir algunas fotos y presentarla formalmente.

Cualquier dato que ustedes consideren debido a su experiencia en Marca y Modelo que debería saber o tener en cuenta, será muy bien recibido.

Muchas gracias.

Publicado

Buenas tardes...

Me presento, me llamo Jorge , trabajo en Informática en la zona de Barracas y vivo en la zona Oeste, en la ciudad de El Palomar.

Ayer hizo un mes que compre una Renault Scenic 2 1.9 Tdi 2005 con 78.000 kms. Si bien no es mi primer Renault, si es mi primer Diesel así que estamos haciendo la experiencia que por suerte es fantástica hasta el momento.

Bueno, en cuanto aprenda espero subir algunas fotos y presentarla formalmente.

Cualquier dato que ustedes consideren debido a su experiencia en Marca y Modelo que debería saber o tener en cuenta, será muy bien recibido.

Muchas gracias.

Publicado

Re: Presentación

Hola Jorge :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos :chau::chau:

Publicado

Hola Jorge :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos :chau::chau:

Publicado

:bienvenido: Vecino... :sosgroso: a Disfrutar esa nave!

Saludos,

Publicado

:bienvenido: Vecino... :sosgroso: a Disfrutar esa nave!

Saludos,

Publicado

Jorge: Que raro............. otra Scenic en el club, congratulations por la compra, y a disfrutar se ha dicho, yo en mi caso tengo una Confort 2010,hoy le saque los 3 asientos de atras y me traje desde Cordoba un horno portatil a gas mas el carrito de traslado y me sobro lugar, es el auto mas practico que te puedas imaginar.-

Saludos.-

HUMBERTO

Publicado

Jorge: Que raro............. otra Scenic en el club, congratulations por la compra, y a disfrutar se ha dicho, yo en mi caso tengo una Confort 2010,hoy le saque los 3 asientos de atras y me traje desde Cordoba un horno portatil a gas mas el carrito de traslado y me sobro lugar, es el auto mas practico que te puedas imaginar.-

Saludos.-

HUMBERTO

Publicado

Hola Jorge.. :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: te felicito por la scenic, espero que disfrutes el foro y esperamos que subas las fotos asi lo conocemos.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Jorge.. :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: te felicito por la scenic, espero que disfrutes el foro y esperamos que subas las fotos asi lo conocemos.

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Jorge! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Jorge! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

HOLA JORGE :bienvenido: !!!!!

Otra Scénic, nos invaden !!!! te felicito por la nave espero que la disfrutes y del foro también !!!!!

Vamos la gente de El Palomar todavia, cruzando la via pa poderla pasar !!!! (yo estoy del otro lado)

Saludos

Héctor

Publicado

HOLA JORGE :bienvenido: !!!!!

Otra Scénic, nos invaden !!!! te felicito por la nave espero que la disfrutes y del foro también !!!!!

Vamos la gente de El Palomar todavia, cruzando la via pa poderla pasar !!!! (yo estoy del otro lado)

Saludos

Héctor

Publicado

Muchas gracias por la bienvenida muchachos.....

Espero poder ir compartiendo mi experiencia con la Scenic y ser de utilidad al foro en lo que pueda, por otro lado, prometo subir fotos en cuanto aprenda a hacerlo.

Saludos

Publicado

Muchas gracias por la bienvenida muchachos.....

Espero poder ir compartiendo mi experiencia con la Scenic y ser de utilidad al foro en lo que pueda, por otro lado, prometo subir fotos en cuanto aprenda a hacerlo.

Saludos

Publicado

Bienvenido!!!!! :bienvenido:

Y ahora no tenés excusas para subir las fotos, te paso el link con el tuto que hizo el Sr. Gimpro:

viewtopic.php?f=49&t=27

Publicado

Bienvenido!!!!! :bienvenido:

Y ahora no tenés excusas para subir las fotos, te paso el link con el tuto que hizo el Sr. Gimpro:

viewtopic.php?f=49&t=27

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.