Saltar al contenido

Tapon de puerta (la ciega..negrita..redonda)


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos,

 

Ando buscando el tapon negro redondito negro que esta en la puerta misma (trasera), que su funcion es hacer tope con el boton del auto (carroceria) para que se apague la luz y detecte la puerta cerrada...

 

Es un taponcito chiquito...nada del otro mundo...

 

por esas casualidades..alguien tiene uno para venderme?

 

Saludos,

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos,

 

Ando buscando el tapon negro redondito negro que esta en la puerta misma (trasera), que su funcion es hacer tope con el boton del auto (carroceria) para que se apague la luz y detecte la puerta cerrada...

 

Es un taponcito chiquito...nada del otro mundo...

 

por esas casualidades..alguien tiene uno para venderme?

 

Saludos,

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tapon de puerta (la ciega..negrita..redonda)

 

Gente,

 

 

Se encargo en la casa del renault, la tuvieron que pedir a fabrica ya que no la tenian.

 

=)

 

vamos a ver cuanto demora!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapon de puerta (la ciega..negrita..redonda)

 

faaaaaaaa era más facil pegarle un suplemento chiquito de goma para que haga tope.. sabes que me falta a mi que nose donde puedo conseguir.. los taponcitos que cubren los tornillos del motor diesel, eso si que es dificil de conseguir,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapon de puerta (la ciega..negrita..redonda)

 

faaaaaaaa era más facil pegarle un suplemento chiquito de goma para que haga tope.. sabes que me falta a mi que nose donde puedo conseguir.. los taponcitos que cubren los tornillos del motor diesel, eso si que es dificil de conseguir,

 

Poné una foto y yo te los busco por mi zona.

 

Numero de pieza seria mucho pedir..

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapon de puerta (la ciega..negrita..redonda)

 

TEcno

 

Mandale un mp a servrenault, por ahi te lo puede conseguir...

 

salu2!

 

p.d: noooooo... nada de taponcito ni de atarlo con alambre!! al mega lo mejor y original!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.