Saltar al contenido

Tenes GPS?


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Tenes GPS?

 

Desde hace más de 2 años Nuvi 200W bien personalizado!!! aunque sin megane 1 fase 2... tengo el megane 2, a alfredo indicandome calles y demás yerbas....

 

10 puntos, por ahora me alcanza!

 

Mapear imperdible!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tenes GPS?

 

Hace 6 meses tengo un Garmin 260 y realmente , aunque sospecho que por su precio debe haber muchos mejores, es un milagro.

Justamente ayer lo llevé a cargarle la última actualización de mapas y cuando viajo, es impagable la ayuda que brinda, en especial a gente despistada como yo: increíble lo que facilita la vida.

Y no soy una persona muy tecnológica, al contrario, (soy muy conservador con estos temas), pero con el GPS me entregué y es un placer usarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tenes GPS?

 

Garmin Nuvi 200w .. lo tengo hace un año ... espectacular ...

Mi hermano compro hace poco y ya no salia mas .. y se compro el nuvi 205w tambien espectacular ... por mercadolibre como siempre.. si no aca te matan con los precios..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tenes GPS?

 

Hola

Tengo un Nuvi 205 w y estoy intentando trazar mi pueblo para proyecto Mapear.

De paso invito a todos a colaborar con el proyecto. Es impresionante el laburo que estan haciendo estos tipos.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tenes GPS?

 

La verdad que en mis vacaciones me encontre con un amigo que andaba con uno y son espectaculares, pero la verdad le ando esquivando.

ya son muchas cosas , y no quiero estar pendiente de nada mas, celular, billetera, frente del estereo, camara de foto ,hijo de un año , etc , etc , etc. Por ahora no pienso en tener uno.

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Tenes GPS?

 

El titulo lo dice todo , la idea seria saber que marca y modelo de Gps tenes :ok:

 

Empiezo con un Nuvi 205 , es uno de los más simples, pero para el uso que le doy sobra , podria criticarle que no se puede configurar el teclado Qwerty , ya que la pantalla no es W .

 

Saludos Franco!

 

 

¿¿¿¿..... :shock::shock::shock::shock::shock:.....????

 

¿¿¿ Quii diciiiss ...???

 

Nuvi 205 ......teclado Qwerty .......pantalla no es W .

 

Chaooo :chau: .....estos pibes son de ciencia ficción..... :shock::shock:

 

Saludos :help:

 

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tenes GPS?

 

La verdad que en mis vacaciones me encontre con un amigo que andaba con uno y son espectaculares, pero la verdad le ando esquivando.

ya son muchas cosas , y no quiero estar pendiente de nada mas, celular, billetera, frente del estereo, camara de foto ,hijo de un año , etc , etc , etc. Por ahora no pienso en tener uno.

Saluti!

 

Todavia no llego Santi (falta 1 mes) pero estoy igual que vos... Ademas, nunca senti que me estaba haciendo falta en la ruta y cuando voy a capital llevo mi vieja Guia T :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tenes GPS?

 

Tengo un garmin nuvi 360. La verdad lo encuentro muy bueno para ruta, para ciudad me parece que si bien te lleva, la mayoria de las veces encara por el camino menos recomendable (esta bien configurado, ruta más corta y rápida) Yo le actualizo siempre el mapear, y me bajo los pois full de tunning gps (radares, lomos de burro, peajes) La verdad que para ruta es bárbaro, para ciudad no lo es tanto (al menos para córdoba) pero va a ir mejorando, el mapear es cada vez mejor.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tenes GPS?

 

Yo me ensarte con el mio, tengo un Motorola TN30, como equipo, como "hard" es muy bueno, pero los mapas son de terror, recien ahora consegui una actualizacion y mejoro algo, pero lejos de los mapas de mapear. En Capital Federal anda joya, por donde me muevo generalmente tambien aunque no es tan preciso como en capital, Lo que pasa lucianooasis es que uno siempre fue a un lugar haciendo el mismo recorrido por años, y si el gps te mando por otro lado decis que se equivoco de ruta, por ejemplo, yo hace 30 años que voy en auto a mi trabajo, en el aeropuerto, estoy a 12 km de los cuales 10 km son de autopista, asi que no hay nada que inventar en el recorrido, un dia digo a ver por donde me manda el gps, los 2 km que tengo de calle en la ciudad siempre fui por el mismo lado, el gps me manda por otro lado y crease o no, de ida y vuenta hago 7 cuadras menos, si los sumas por los 20 dias de laburo, empese a ahorrar en nafta, aunque usted no lo crea, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.