Saltar al contenido

Primeras fotos, con llantas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Primeras fotos, con llantas

Me gusta mucho como te quedo, bien logrado :bien:

10 puntelis!!!! :ok:

Gracias... no sabía si poner llantas 17", pero cuando vi tu auto, y el de arielfo, me convencí!!!

Publicado

si tienen alguna sugerencia será bienvenida.

Yo siempre rompiendo las tarlipes con lo mismo, pintale las baguetas de color carrocería, los espejos ya estan :ok:

Publicado

si tienen alguna sugerencia será bienvenida.

Yo siempre rompiendo las tarlipes con lo mismo, pintale las baguetas de color carrocería, los espejos ya estan :ok:

Publicado

Esta hermoso el auto ... :bien:

Te felicito .. quedo de 10.........

Una sugerencia para q le hagas,,, pegale una muy buena pulida, para q levante mas brillo, va a quedar terrible y se lo van a fumar todos ese color detona con una muy buena pulida .......

Q lo disfrutes...........

Un abrazo...... :chau:

Publicado

Una sugerencia para q le hagas,,, pegale una muy buena pulida, para q levante mas brillo, va a quedar terrible y se lo van a fumar todos ese color detona con una muy buena pulida .......

Publicado

Gracias... no sabía si poner llantas 17", pero cuando vi tu auto, y el de arielfo, me convencí!!!

Y suerte que te convenciste y te decidiste, porque negarle esa facha a tu Mega es pecado de Dios!!! :ok::risa::risa:

Un abrazo!!

Publicado

Y suerte que te convenciste y te decidiste, porque negarle esa facha a tu Mega es pecado de Dios!!! :ok::risa::risa:

Un abrazo!!

Publicado

Sí, tenés razón con lo d la pulida, le vendría bien una...

Publicado

Sí, tenés razón con lo d la pulida, le vendría bien una...

Publicado

La verdad que sin palabras!!!! Explooooota tu mega!! Para mi gusto , lo echaria un toquesito mas de trompa... despues, esta todo perfecto!!!!

El finde a lucir la mega!! je Saludos!!! James!!

Publicado

La verdad que sin palabras!!!! Explooooota tu mega!! Para mi gusto , lo echaria un toquesito mas de trompa... despues, esta todo perfecto!!!!

El finde a lucir la mega!! je Saludos!!! James!!

Gracias! si pudiera lo dejaría como el tuyo, pero lastimosamente no se puede jej

Publicado

TERRIBLE !! :ok: si me permitis una sugerencia volale el polara ya! :ok:

saludos y muy lindo

Publicado

Pero mira que lindo el bic. yo lo bajaria dos deditos nada mas de trompa y queda el mejor pero igual esta muy lindo te felicito.

Publicado

Pero mira que lindo el bic. yo lo bajaria dos deditos nada mas de trompa y queda el mejor pero igual esta muy lindo te felicito.

Ante todo gracias... y viendo que el tuyo tiene llantas 17", y está un poquito más bajo adelante, aprovecho para preguntarte si en algún momento toca el guardabarros o algo así. El mío no toca en ningún momento, pero me da la impresión que bajándolo más, si tengo que doblar con algún baden, por ahí puede tocar...

Publicado

Hola que tal te puedo asegurar que mis cubiertas no tocan cuando doblo y eso que estan metidas adentro del pasarruedas. Saludos.....

Publicado

:shock: estoy de acuerdo con los muchachos le quedan pintadas esas llantas, muy lindo tu mégane Kevin, felicitaciones dale para adelante con la plancha que queda espectaculaar :please:

Saludos! :tragos:

• 1 mes después...
Publicado

Que se puede decir...? Una hermosura!!!!

Estoy esperando a hacer unos mangos para hacerle algo parecido al mío.

Un abrazo.

Que lo disfrutes

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ta muy lindo ese mega :ok::ok: felicitaciones :ok:

Saludos :chau:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.