Saltar al contenido

Mi Megane (MFSFIAT600)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi Megane (MFSFIAT600)

Ok Dany, por nada, pero dale tranquilo, si no gusta lo sacas y ya, asi que no hay nada que perder!

Fuerte abrazo!

Publicado

Ok Dany, por nada, pero dale tranquilo, si no gusta lo sacas y ya, asi que no hay nada que perder!

Fuerte abrazo!

Gracias después te cuento como quedo :)

:tragos:

Publicado

Ok, esperamos fotos dany!!!!

te cuento que intente hacerlo, pero no encuentro la forma que me quede bien en los extremos de cada linea de parrila... tiene como un bombé que me saco las ganas de todo :pared:

si fuese plana quedaría 10 puntos...

no me doy maña che :lloro:

Publicado

Muy lindo el Mega, felicitaciones!!! ...y las llantas, igualitas a las que le puse al mio!!!

Saludos

Publicado

Muy lindo el Mega, felicitaciones!!! ...y las llantas, igualitas a las que le puse al mio!!!

Saludos

sisisi, estaba entre estas, las 812, o las clasicas mil rayos...

Estan le calzan muy bien al mega y los rayos estirados hasta el borde mienten que son 16....

Saludos y tu mega esta de 10!!!!

• 1 mes después...
Publicado

Me mandé con los compañeros en el megane del mes, así que de paso actualizo fotos con la chancha 4 cm más baja:

IMG_8859.jpg

IMG_8861-1.jpg

IMG_8858.jpg

IMG_8855.jpg

IMG_8854.jpg

IMG_8862.jpg

IMG_8860.jpg

Saludos y manden progresivos!!!

Publicado

Quedo hermosoooooooooooo :ok::ok::ok::ok: felicitacionessssssssss :ok:

Un abrazo! :chau:

Publicado

Cada día mas lindo ese Mega :sol::sol::sol:

Publicado

Gracias meganero y pollo!!!

A mi gusto le faltan: cuero adentro (estoy en tratativas), vaguetas color carroceria y 1,5 cm más bajo adelante... los dos primeros son posibles, el asunto de la altura con mis 100 kilitos y las cosas del colegio que llevo en la semana más bajo no se puede, conmigo arriba queda de 10!!!

Había quedado muy bien, pero al mandarle el equipo de música en el baúl, la trompa se levantó ese cm y medio... y bue... sarna con gusto no pica.

Gracias!

Publicado

Muy bueno esta ese Mega, 100 puntos. Te felicito. :bien::bien:

Saludos

Rubén

• 1 mes después...
Publicado

Gracias Renault y Marcelo!!!

Bueno, más de uno sabe que busco hace mas de 2 meses una 2 ruedas... mi campo de búsqueda cada vez se hizo más imposible por el estado calamitoso de las motos, vi mas de 70... mi dios, como en 10 años o poco más se puede destrozar tanto algo o ser tan descuidado??? más allá de eso, de mucho caminar, de mucho ahorrar, de desprenderme de varias cosas, de mucho consultar y de buscar algo inmaculado o en muy buen estado (si, en las 2 ruedas soy peor que en las 4)... llegó lo que buscaba. Una que tenga un buen historial y un excelente presente...

Se las presento:

Datos, Kawasaki ZX600R, 1991.

Primer dueño: frenos, pastillas, pintura (si soy quisquillosisimo 9,5 puntos por 4 detalles de 2 milimetros), embreague, escapes, giros, todo absolutamente original de fábrica (19 añitos), inclusive las cubiertas que se retiran por los años.

13.500 millas de fábrica, con su respectivo seguimiento desde 0 km, su carpeta con TODOS los gastos, insumos, consumibles, patentes, seguros, etc. Sólo atendida en concecionario oficial Kawasaki con manual de usuario sellado y fechado. 2 llaves originales, manual, folletos, boletas, etc. Funda de la moto original y lo que me sorprendió, una foto sacada en cada año en el mes de agosto día 1... sisisi.... (1er dueño contador y enfermooo).

Bueno, basta de palabras, acá esta el Torito (ya tiene nombre):

IMG00881-20100526-1613.jpg

IMG00885-20100526-16142.jpg

IMG00887-20100526-1614.jpg

IMG00877-20100526-16122.jpg

IMG00883-20100526-16132.jpg

Espero les guste, saludos.

PD: casco y ojos en la nuca!!!

Publicado

Marce queridoo que alegron!!!! Al fin encontraste la que buscabas.

Tuve el privilegio de ser uno de los primeros en ver las fotos antes de que la fueras a probar y quede pasmado con el estado de este aparato por los años que tiene.

Viste que hay mas enfermos que uno en el cuidado!! :risa:

Que la disfrutes,ya era hora despues de tanto tiempo. :ok:

Publicado

Si es verdad ariel!!!

me pudo los antecedentes, la seguridad que me brindo el seguimiento del anterior dueño y este estado casi inmaculado despues de 19 añitos...

Saludos y gracias!

Publicado

FELICITACIONES MARCE!!!!!

Se la vé recontra cuidada :ok:

Abrazo

Publicado

Marceee!! Felicitacioness!! Al fin la encontrastee!!!

Tiene mi edad y esta en mejor estado que yo :risa:

Fuera de joda, felicitaciones, esta impecable el Torito!!! :shock::bien:

Espero te de muchisimas satisfacciones y la disfrutes un monton!

Abrazoo!! :chau:

Publicado

Gracias laamss y dany!!!!

si, vueltita para todos cuando nos encontremos!!! jajaja.

Publicado

Che, que buena que está esa Ninja, te felicito Marce.

Me sumo a la vueltita.. :risa:

Saludos

Rubén

Publicado

A mi me la das para andar solo ehh nada de llevarme tipo mina atras!!!

(Si me siento con el se la dejo haciendo Willy) :risa::risa:

Publicado

Marce, felicitaciones !!!! se la ve espectacular y muy cuidada, disfrutala !!!!!!! :moto:

.....y como veo que ya te la garronearon también me sumo a la vueltita, jejeje

01-Laamss

02-Renocuervo

03-J. Ariel 22

04-Héctor08

05-..........

:risa::risa::risa:

Un abrazo

Héctor

Publicado

Jajajaja, gracias gente, me pone muy contento compartir esta alegria con ustedes.

Hay mucho esfuerzo, privaciones y ahorro atras de esto, pero los gustos...

Conrespecto a la lista sin ningún problema, que de paquetes que tengo!!! (no lo tomen a mal, pero "paquete" se le dice en ciclismo al que va atras) y las aviso que acelerando es una sensación... horrible ir atras!!!

Saludos y proximamente el torito y la chancha juntos!!!

Miren lo que es llevar a alguien atras... eso les espera, hay que tener muñeca, mi dios, Randy Mamola sub camp 80Á, 81Á, 84Á, 87Á, famoso por los huev@s que tiene al manejar y gran dosis de trastornismo... como lleva esoooooooooo!!!!!! mi dios.

Publicado

La put... madre tenes que operarte para bajarte los huvos de la garganta despues... muy bueno el video estaria bueno que hagas uno parecido en la ninja, antes de llevar a alguien asi vemos quien los tiene puestos jajaja :risa::risa:

un gran saludo capo y te felicito por la maquina, esta exelente, y es una legendaria maquina.

espectacularrrr!!! :ok::ok:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.