juany010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno espero sea aca... Hola gente me presento soy juan de la provincia de santa fe .. le cuento q soy ex clio club pero ahora me pase al hermano mayor jajajja. les cuento q soy el feliz propietario de un megane 98 Rt diesel mi terce renault .. antes tube un 18 la verdad q no si xq fue el primero pero es el auto q mas me gusto a nibel fierro jjajaja . despues tube un clio tambien un exelente coche(como todo lo q hace renault) jajajja. y ahora el mega . la verdad es un auto muy comodo cuando me baje del clio y me subi a este no lo podia creer el confor del mega pero ahora si lo creo jajjaja... estoy muy conforme se lo compre a una mina q lo teneia super abandonado pero abajo de toda la mugre estaba jamon el mega ahora le estoy dando un poco de amor y esta quedando de 10. El unico problema q tengo es q les coloque los auxiliares y me fui a un electrisista y le preg si los podia conectar añadiendo los cables y me dijo q iba a quemar no se q un bajon . la cosa es q quiero hacerlo yo xq a mi me gusta armar y desarmar yo a mis coches en si no me gusta q nadie lo toque ja. espero alguien me tire un centro con este temita xq los tengo conectados a la bateria directo con unos cables y queda orrible.. ya estube leyendo pero no agarro una hay un tutorial bastante completo pero no entiendo ni para q sirve ni como se conecta el relay , mi idea era descontar el rompe niebla trasero para usar la ficha para asi usararla para los delanteros ... bueno gente espero les guste mi presentacion y cuando lo vista bien a mi mega subo fotos,, Gracias por su tiempo y muy buena esta comunidad tambien Citar
juany010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno espero sea aca... Hola gente me presento soy juan de la provincia de santa fe .. le cuento q soy ex clio club pero ahora me pase al hermano mayor jajajja. les cuento q soy el feliz propietario de un megane 98 Rt diesel mi terce renault .. antes tube un 18 la verdad q no si xq fue el primero pero es el auto q mas me gusto a nibel fierro jjajaja . despues tube un clio tambien un exelente coche(como todo lo q hace renault) jajajja. y ahora el mega . la verdad es un auto muy comodo cuando me baje del clio y me subi a este no lo podia creer el confor del mega pero ahora si lo creo jajjaja... estoy muy conforme se lo compre a una mina q lo teneia super abandonado pero abajo de toda la mugre estaba jamon el mega ahora le estoy dando un poco de amor y esta quedando de 10. El unico problema q tengo es q les coloque los auxiliares y me fui a un electrisista y le preg si los podia conectar añadiendo los cables y me dijo q iba a quemar no se q un bajon . la cosa es q quiero hacerlo yo xq a mi me gusta armar y desarmar yo a mis coches en si no me gusta q nadie lo toque ja. espero alguien me tire un centro con este temita xq los tengo conectados a la bateria directo con unos cables y queda orrible.. ya estube leyendo pero no agarro una hay un tutorial bastante completo pero no entiendo ni para q sirve ni como se conecta el relay , mi idea era descontar el rompe niebla trasero para usar la ficha para asi usararla para los delanteros ... bueno gente espero les guste mi presentacion y cuando lo vista bien a mi mega subo fotos,, Gracias por su tiempo y muy buena esta comunidad tambien Citar
marianocintora Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca hola juany te felicito por el mega saludos mariano Citar
marianocintora Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca hola juany te felicito por el mega saludos mariano Citar
danymegane Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Juany!!!!!!!!!! yo también era un ex club del clio!!! Que disfrutes el foro........ son todos grosos aca!!! Saludos!!! Citar
danymegane Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Juany!!!!!!!!!! yo también era un ex club del clio!!! Que disfrutes el foro........ son todos grosos aca!!! Saludos!!! Citar
Hector08 Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola Juany !!!!!!! Que disfrutes de tu máquina y del foro, espero que puedas solucionar tu problemita con los faros auxiliares, Saludos Héctor Citar
Hector08 Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola Juany !!!!!!! Que disfrutes de tu máquina y del foro, espero que puedas solucionar tu problemita con los faros auxiliares, Saludos Héctor Citar
meganero Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola que disfrutes del foro Saludos!!! Citar
meganero Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola que disfrutes del foro Saludos!!! Citar
Renocuervo Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola Juan... espero que disfrutes mucho del foro y vamos con las fotos asi conocemos la nave Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 28 de Febrero del 2010 Publicado 28 de Febrero del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola Juan... espero que disfrutes mucho del foro y vamos con las fotos asi conocemos la nave Saludos Rubén Citar
Diablura1972 Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola Juan !! Citar
Diablura1972 Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Hola gente,,, soy nuevo pero viejo en la marca Hola Juan !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.