Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para todos, mi nombre es Diego, soy fotógrafo y acabo de comprarme una Scenic RT 1.6 16v 2003, venía de un Gol Power 2006 3p, y todavia no puedo creer lo comodo que es este monovolumen, la familia agradecida. Espero poder disfrutarlo a pleno. Doy gracias de antemano ya que anduve "merodeando" por el foro, sacando info para conocer mejor a este Renault y realmente me fue de gran utilidad. Tengo que hacerle algunas cositas, algunas por desgaste de uso ( tiene 112000km) y otras de estetica, en realidad de maniatico; asi que consultaré sin culpa ya que estoy presentandome como corresponde. Vivo en zona Sur, Gerli para ser mas exacto, asi que si ven un flaco arriba de una Scenic, con cara de feliz cumpleaños,soy yo. Prometo fotos en breve. Saludos nuevamente!

Publicado

Saludos para todos, mi nombre es Diego, soy fotógrafo y acabo de comprarme una Scenic RT 1.6 16v 2003, venía de un Gol Power 2006 3p, y todavia no puedo creer lo comodo que es este monovolumen, la familia agradecida. Espero poder disfrutarlo a pleno. Doy gracias de antemano ya que anduve "merodeando" por el foro, sacando info para conocer mejor a este Renault y realmente me fue de gran utilidad. Tengo que hacerle algunas cositas, algunas por desgaste de uso ( tiene 112000km) y otras de estetica, en realidad de maniatico; asi que consultaré sin culpa ya que estoy presentandome como corresponde. Vivo en zona Sur, Gerli para ser mas exacto, asi que si ven un flaco arriba de una Scenic, con cara de feliz cumpleaños,soy yo. Prometo fotos en breve. Saludos nuevamente!

Publicado

Re: Una Scenic mas para el club

Hola Diego! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra. No lo dudes ni un segundo: te compraste una nave! Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así la conocemos.

El 1er domingo de cada mes a las 15 hs nos juntamos en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes. Si tenés ganas de ir, desde ya que estás invitado.

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Diego! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra. No lo dudes ni un segundo: te compraste una nave! Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así la conocemos.

El 1er domingo de cada mes a las 15 hs nos juntamos en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes. Si tenés ganas de ir, desde ya que estás invitado.

Saludos, Losei.

Publicado

HOLA DIEGO :bienvenido: !!!!

Que disfrutes de la scénic y del foro, es cierto, por acá somos varios con cara de feliz cumpleaños :risa::risa:

Saludos

Héctor

Publicado

HOLA DIEGO :bienvenido: !!!!

Que disfrutes de la scénic y del foro, es cierto, por acá somos varios con cara de feliz cumpleaños :risa::risa:

Saludos

Héctor

Publicado

:bienvenido: Bienvenido master!! aca te vamos a sacar todas tus dudas sobre los meganes!(entre otras cosas :bien: ) :sosgroso:

Publicado

:bienvenido: Bienvenido master!! aca te vamos a sacar todas tus dudas sobre los meganes!(entre otras cosas :bien: ) :sosgroso:

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Diego..alto cambio hicistes del gol a la scenic...te felicito..y ya que sos fotografo sacale una fotos y subilas asi la conocemos!

Publicado

Hola Diego :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disftutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Diego, :bienvenido: que disfrutes del foro, esperamos las fotos en la seccion tu megane.

Saludos.

Jose.

Publicado

:bienvenido:

Uno mas del sur y van......

Salu2

Publicado

Diego : UNA SCENIC MAS EN EL CLUB ? noooo....... no lo puedo creer, congratulations, queres que te diga algo???

SOS UN MARCIANO POR LA NAVE QUE TENES.-

Saludos

Humberto

Publicado

hola y bienvenido al club yo soy de lanus cerca de gerli aguante el porve XD, me imagino q siendo de gerli lo seguis o por lo menos tenes simpatia. saludos

Publicado

Hola Diego.. :bienvenido::bienvenido2: Te felicito por la Scenic, pavada de cambio hiciste eh, espero que disfrutes del foro y te esperamos en las reuniones mensuales. :bien::bien:

Hacele honor a tu profesión y subite unas lindas fotelis así conocemos la nave.

Saludos

Rubén

Publicado

:bienvenido: felicitaciones por la compra y que disfrutes mucho de la nave y del foro, ahora.... y las fotos???? casa de herrero cuchillo de palo???? :risa::risa:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

:bienvenido2: Diego!!!

Felicitaciones por la máquina!! Que cambio, eh??? Salteaste varios escalones!! :risa::ok:

Por la cara de feliz cumpleaños no te preocupes, todos en el club la tenemos!! :bien:

Poné fotosas...

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.