diegoomar Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Saludos para todos, mi nombre es Diego, soy fotógrafo y acabo de comprarme una Scenic RT 1.6 16v 2003, venía de un Gol Power 2006 3p, y todavia no puedo creer lo comodo que es este monovolumen, la familia agradecida. Espero poder disfrutarlo a pleno. Doy gracias de antemano ya que anduve "merodeando" por el foro, sacando info para conocer mejor a este Renault y realmente me fue de gran utilidad. Tengo que hacerle algunas cositas, algunas por desgaste de uso ( tiene 112000km) y otras de estetica, en realidad de maniatico; asi que consultaré sin culpa ya que estoy presentandome como corresponde. Vivo en zona Sur, Gerli para ser mas exacto, asi que si ven un flaco arriba de una Scenic, con cara de feliz cumpleaños,soy yo. Prometo fotos en breve. Saludos nuevamente! Citar
diegoomar Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Publicado 2 de Marzo del 2010 Saludos para todos, mi nombre es Diego, soy fotógrafo y acabo de comprarme una Scenic RT 1.6 16v 2003, venía de un Gol Power 2006 3p, y todavia no puedo creer lo comodo que es este monovolumen, la familia agradecida. Espero poder disfrutarlo a pleno. Doy gracias de antemano ya que anduve "merodeando" por el foro, sacando info para conocer mejor a este Renault y realmente me fue de gran utilidad. Tengo que hacerle algunas cositas, algunas por desgaste de uso ( tiene 112000km) y otras de estetica, en realidad de maniatico; asi que consultaré sin culpa ya que estoy presentandome como corresponde. Vivo en zona Sur, Gerli para ser mas exacto, asi que si ven un flaco arriba de una Scenic, con cara de feliz cumpleaños,soy yo. Prometo fotos en breve. Saludos nuevamente! Citar
Ric Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Hola Diego! Felicitaciones por la compra. No lo dudes ni un segundo: te compraste una nave! Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así la conocemos. El 1er domingo de cada mes a las 15 hs nos juntamos en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes. Si tenés ganas de ir, desde ya que estás invitado. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Hola Diego! Felicitaciones por la compra. No lo dudes ni un segundo: te compraste una nave! Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así la conocemos. El 1er domingo de cada mes a las 15 hs nos juntamos en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes. Si tenés ganas de ir, desde ya que estás invitado. Saludos, Losei. Citar
danymegane Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club que disfrutes el foro!!!!!!!!! Citar
danymegane Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club que disfrutes el foro!!!!!!!!! Citar
Hector08 Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club HOLA DIEGO !!!! Que disfrutes de la scénic y del foro, es cierto, por acá somos varios con cara de feliz cumpleaños Saludos Héctor Citar
Hector08 Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club HOLA DIEGO !!!! Que disfrutes de la scénic y del foro, es cierto, por acá somos varios con cara de feliz cumpleaños Saludos Héctor Citar
ghrocco Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Bienvenido master!! aca te vamos a sacar todas tus dudas sobre los meganes!(entre otras cosas ) Citar
ghrocco Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Bienvenido master!! aca te vamos a sacar todas tus dudas sobre los meganes!(entre otras cosas ) Citar
MarcosDG Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Diego..alto cambio hicistes del gol a la scenic...te felicito..y ya que sos fotografo sacale una fotos y subilas asi la conocemos! Citar
meganero Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Hola Diego que disftutes del foro Saludos! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Hola Diego, que disfrutes del foro, esperamos las fotos en la seccion tu megane. Saludos. Jose. Citar
Pollo Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Uno mas del sur y van...... Salu2 Citar
Diablura1972 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Hola Diego !!! Citar
humberto Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Diego : UNA SCENIC MAS EN EL CLUB ? noooo....... no lo puedo creer, congratulations, queres que te diga algo??? SOS UN MARCIANO POR LA NAVE QUE TENES.- Saludos Humberto Citar
xv_89 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club hola y bienvenido al club yo soy de lanus cerca de gerli aguante el porve XD, me imagino q siendo de gerli lo seguis o por lo menos tenes simpatia. saludos Citar
Renocuervo Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Hola Diego.. Te felicito por la Scenic, pavada de cambio hiciste eh, espero que disfrutes del foro y te esperamos en las reuniones mensuales. Hacele honor a tu profesión y subite unas lindas fotelis así conocemos la nave. Saludos Rubén Citar
martin alejandro Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club felicitaciones por la compra y que disfrutes mucho de la nave y del foro, ahora.... y las fotos???? casa de herrero cuchillo de palo???? Citar
sergio_sz Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: Una Scenic mas para el club Diego!!! Felicitaciones por la máquina!! Que cambio, eh??? Salteaste varios escalones!! Por la cara de feliz cumpleaños no te preocupes, todos en el club la tenemos!! Poné fotosas... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.