Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para todos, mi nombre es Diego, soy fotógrafo y acabo de comprarme una Scenic RT 1.6 16v 2003, venía de un Gol Power 2006 3p, y todavia no puedo creer lo comodo que es este monovolumen, la familia agradecida. Espero poder disfrutarlo a pleno. Doy gracias de antemano ya que anduve "merodeando" por el foro, sacando info para conocer mejor a este Renault y realmente me fue de gran utilidad. Tengo que hacerle algunas cositas, algunas por desgaste de uso ( tiene 112000km) y otras de estetica, en realidad de maniatico; asi que consultaré sin culpa ya que estoy presentandome como corresponde. Vivo en zona Sur, Gerli para ser mas exacto, asi que si ven un flaco arriba de una Scenic, con cara de feliz cumpleaños,soy yo. Prometo fotos en breve. Saludos nuevamente!

Publicado

Saludos para todos, mi nombre es Diego, soy fotógrafo y acabo de comprarme una Scenic RT 1.6 16v 2003, venía de un Gol Power 2006 3p, y todavia no puedo creer lo comodo que es este monovolumen, la familia agradecida. Espero poder disfrutarlo a pleno. Doy gracias de antemano ya que anduve "merodeando" por el foro, sacando info para conocer mejor a este Renault y realmente me fue de gran utilidad. Tengo que hacerle algunas cositas, algunas por desgaste de uso ( tiene 112000km) y otras de estetica, en realidad de maniatico; asi que consultaré sin culpa ya que estoy presentandome como corresponde. Vivo en zona Sur, Gerli para ser mas exacto, asi que si ven un flaco arriba de una Scenic, con cara de feliz cumpleaños,soy yo. Prometo fotos en breve. Saludos nuevamente!

Publicado

Re: Una Scenic mas para el club

Hola Diego! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra. No lo dudes ni un segundo: te compraste una nave! Cuando puedas subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así la conocemos.