jebus66 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola me llamo jesus , tengo 20 años .. soy de cba , soy propietario de un megane bicuerpo modelo 2000 y la verdad q estoy muy contento con el mismo , lo tengo hace una semana y la unica mod q le hice fue la suspencion y las tasas .. proximamente qiero las llantas 16 del sandero stepway ! , no se subir fotos :S , SALUDOS Citar
jebus66 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola me llamo jesus , tengo 20 años .. soy de cba , soy propietario de un megane bicuerpo modelo 2000 y la verdad q estoy muy contento con el mismo , lo tengo hace una semana y la unica mod q le hice fue la suspencion y las tasas .. proximamente qiero las llantas 16 del sandero stepway ! , no se subir fotos :S , SALUDOS Citar
JOSE_FASE1 Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba Hola Jesus, espero que disfrutes del foro tanto como nosotros, subite unas fotos en la seccion tu megane, asi conocemos la maquina. Saludos. Jose. Citar
meganero Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba Hola Jesus que disfrutes del foro Saludos Citar
jebus66 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba gracias pro la buena oonda , en cuanto a las fotos , no se como subirlas :S Citar
Pollo Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba gracias pro la buena oonda , en cuanto a las fotos , no se como subirlas :S Acá te dejo un tuto de Gimpro sobre como pegar fotos: viewtopic.php?f=49&t=27 Citar
jebus66 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba aca va una cuando recien lo baje y aca otra con las tasas nuevas Citar
Pollo Publicado 3 de Marzo del 2010 Publicado 3 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba Hermoso, te felicito Citar
xv_89 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba hola y bienvenido al club. saludos Citar
Renocuervo Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba Hola Jesus.. Te felicito por el bicuerpo, esta mooy lindo. Espero que disfrutes del foro, aca vas a encontrar muy buena onda y mucha información sobre nuestros autos. Saludos Rubén Citar
Diablura1972 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba Hola Jesus !!! Citar
martin alejandro Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Me presento desde cordoba Jesus, hermoso ese bic. que disfrutes del foro y de la buena onda que hay aca Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.