Saltar al contenido

Ayuda con el tipo de aceite


Publicaciones recomendadas

Pues primero que nada un saludo a todos y cada unos de los amigos que respondieron a mi presentacion, como saben me llamo jorge y soy de mexico, y pues este es mi primer post, esperando me puedan ayudar y aconsejar..

 

Veran estoy por hacerle el cambio de aceite ami megan II 2005 Expression motor F4R, y la verdad es que no lo quiero llevar a la agencia a cambiarselo, pero el problema esta en que no se que tipo y que marca, les comento que estuve buscando en el foro pero no encontre informacion en este tipo y modelo de megan, asi mismo estuve buscando en el manual del auto y tampoco me aparece, el tipo y viscosidad, asi que espero me puedad ayudar ya que comercialmente en mexico se encuentran marcas como mobil, roshfrans, quaker, esso, castrol por mencionar algunos, tambien le cambiare las bujias y tambien no se cual meterle, las marcas en mexico son NGK, BOSH, CHAMPION, EYQUEM, VALEO, cuales me recomiendan y de que tipo?

 

En espera de su pronta ayuda y comentarios, les dejo un gran saludo desde mexico....

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues primero que nada un saludo a todos y cada unos de los amigos que respondieron a mi presentacion, como saben me llamo jorge y soy de mexico, y pues este es mi primer post, esperando me puedan ayudar y aconsejar..

 

Veran estoy por hacerle el cambio de aceite ami megan II 2005 Expression motor F4R, y la verdad es que no lo quiero llevar a la agencia a cambiarselo, pero el problema esta en que no se que tipo y que marca, les comento que estuve buscando en el foro pero no encontre informacion en este tipo y modelo de megan, asi mismo estuve buscando en el manual del auto y tampoco me aparece, el tipo y viscosidad, asi que espero me puedad ayudar ya que comercialmente en mexico se encuentran marcas como mobil, roshfrans, quaker, esso, castrol por mencionar algunos, tambien le cambiare las bujias y tambien no se cual meterle, las marcas en mexico son NGK, BOSH, CHAMPION, EYQUEM, VALEO, cuales me recomiendan y de que tipo?

 

En espera de su pronta ayuda y comentarios, les dejo un gran saludo desde mexico....

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el tipo de aceite

 

Como andas Jorge? Mira mi viejo tiene un megane 2 con el F4R y segun el librito de mantenimiento tiene Elf competition 10w40. Las bujias se q son Eyquem pero no se el modelo, si puedo me fijo en el auto y te digo bien, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el tipo de aceite

 

Jorge, podes usar tanto un semi sintetico como dijo lucas como un sintetico, siempre depende del kilometraje de auto del uso que le des, etc.... pero basicamente con el primero va a estar mas que bien. Con respecto a las bujias te podes aca te dejo la pagina de eyquem donde te dice que bujias, ban ojo que tenes dos tipos de f4r fijate en el numero de tu motor y vas a tener la respuesta por las dudas te paso las dos:

 

http://www.eyquem.com/

 

 

Motor Nomenclatura Fecha de pro (hasta) Bujia Tipo Luz

2.0 16V F4R 770 11.2002 RFN 52 LZ A27 0.9

2.0 i 16V F4R RFN 58 LZ A7 0.9

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.