Saltar al contenido

HOLA Y CONSULTA


yopelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que esten bien, les comento que me registre la semana pasada y en la seccion de compra venta publique una ************** que estoy vendiendo, pero el tema no aparece. Si saben porque por favor diganme como hago para que aparesca, y si no ya saben que vendo una *********************

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, espero que esten bien, les comento que me registre la semana pasada y en la seccion de compra venta publique una ************** que estoy vendiendo, pero el tema no aparece. Si saben porque por favor diganme como hago para que aparesca, y si no ya saben que vendo una *********************

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, espero que esten bien, les comento que me registre la semana pasada y en la seccion de compra venta publique una ************** que estoy vendiendo, pero el tema no aparece. Si saben porque por favor diganme como hago para que aparesca, y si no ya saben que vendo una *********************

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Y CONSULTA

 

Yopelo, Bienvenido al Club, pero para publicar en el foro de Compra/Venta hay un par de requisitos cumplir, lamentablemente se tuvieron que poner para evitar abusos. Este paso que distes fue el primero (Presentarte), te paso el links de las Reglas del Foro y las Reglas de Compra/Venta. Edito el mensaje para que no sea en este foro la publicacion.

 

Reglas del Club viewtopic.php?f=41&t=324

 

Reglas de Compra/Venta viewtopic.php?f=37&t=225

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Y CONSULTA

 

Yopelo, Bienvenido al Club, pero para publicar en el foro de Compra/Venta hay un par de requisitos cumplir, lamentablemente se tuvieron que poner para evitar abusos. Este paso que distes fue el primero (Presentarte), te paso el links de las Reglas del Foro y las Reglas de Compra/Venta. Edito el mensaje para que no sea en este foro la publicacion.

 

Reglas del Club viewtopic.php?f=41&t=324

 

Reglas de Compra/Venta viewtopic.php?f=37&t=225

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Y CONSULTA

 

Carlos, te agradesco mucho la respuesta y la aclaracion, no entiendo como llego a "Para aprobar el Mensaje tenes que tener mas 10 post (con contenido)" , te comento que el auto trate en pricipio de publicarlo por aca, porque entiendo que por ahi muchos de los integrantes del club estarian interesados o bien tienen conosidos que les gusta ese auto ya que no es una auto para cualquiera. Pido disculpas por no haber leido antes las reglas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA Y CONSULTA

 

Carlos, te agradesco mucho la respuesta y la aclaracion, no entiendo como llego a "Para aprobar el Mensaje tenes que tener mas 10 post (con contenido)" , te comento que el auto trate en pricipio de publicarlo por aca, porque entiendo que por ahi muchos de los integrantes del club estarian interesados o bien tienen conosidos que les gusta ese auto ya que no es una auto para cualquiera. Pido disculpas por no haber leido antes las reglas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.