Amadeus Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 [youtube:3r1nk5ww]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:3r1nk5ww] Citar
Amadeus Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Publicado 4 de Marzo del 2010 [youtube:3r1nk5ww]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:3r1nk5ww] Citar
Ric Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Me encantan estas spots/campañas. No tengo dudas que sirven para concientizar a la gente. Si hubieran muchas mas, mejor. Salu2. Citar
martin alejandro Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... sencillamenta maravilloso Citar
Lucho150 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Excelente y emocionante, muy buen spot!!!! Citar
carlosmdq Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Muy Bueno! Citar
Hector08 Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Excelente !!!!! Héctor Citar
meganero Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Sinseramente a mi no me gusto. Saludos! Citar
LEO Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... muy muy buena!!!!! no solo te hace acordar que muchas veces la vida tiende de una buena decision sino tambien te emociona ...... Citar
Diablura1972 Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Despierta conciencia. A veces somos tan egoistas que no nos damos cuenta que hay gente que nos espera en casa. Con el pensamiento: "Es mi vida, si no uso el cinturon de seguridad no le hago mal a nadie..." estamos defraudando a los que mas nos quieren. Si no lo haces por vos, hacelo por ellos. Saludos. Citar
gimpro Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Fuerte... La intension del spot es atrapar a la gente de una manera muy emotiva entre la familia y uno.... Citar
Laamss Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Re: Abracemos la vida... Piel de pollo hasta en lugares que ni sabia que tenia en mi cuerpo. Ojala llegaran con tanta facilidad este tipo de mensajes a la gente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.